diego0708 escribió: Cuidá la plata
Estoy comprado en lotes.A que te referis con cuida la plata?A que los liquide ya?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió: Cuidá la plata
Cordobes98 escribió:Loco...alguno que sepa...que damier pasa con el galicia?Yo lo unico que se es que lo escuche a Fedio que decia que estaba en tendencia alcista y que habia correcciones en las que largaban las manos debiles.Muchachos alguno le ve vida a galicia!Objetivamente me refiero.
Cordobes98 escribió:Loco...alguno que sepa...que damier pasa con el galicia?Yo lo unico que se es que lo escuche a Fedio que decia que estaba en tendencia alcista y que habia correcciones en las que largaban las manos debiles.Muchachos alguno le ve vida a galicia!Objetivamente me refiero.
diego0708 escribió:Cuidá la plata
neofito escribió:Guarda que si desaparece la compra se va al suelo alguien le está viendo vida en el mas allá