Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Recomiendo la lectura de un estudio del CEMA sobre los Bonos atados al PBI, tienen un grave problema de diseño. Esto hará muy oneroso su cumplimient, por ahora es todo especulación para colocar y sacarse riesgo . Ojo con estos Bonos, esperemos una nueva caída fuerte en unos meses y recién allí serán buen negocio. Es una nota vieja donde además tiene el 'paper' si se puede llamar.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=734927
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=734927
chare escribió:Tot liq 66M, BCRA 0, 8.0260.016 ctvos
hernan1974 escribió: poco no?
Igual lo grueso sucede en los últimos 15 min
La jodita arranca en esta hora..
-
chare escribió:Tot liq 66M, BCRA 0, 8.0260.016 ctvos
poco no?
veni chare.. 88.10/88.50 el AY24. 

Lo veo a Kici en cosas sumamente importantes, licitando el 4G, decada ganada en telefonía
, estos si que fuman de la buena, Stiba debe estar comercializando con estos la escarola, DONDE ESTA EL CHEEEEFFFF, lo re extraño. Debe anda transmitiento la palabra y recolectando el diesmo, que loco el PATRON

Tot liq 66M, BCRA 0, 8.026
0.016 ctvos

Gaston89 escribió:88/88.25 el AY24
Pero si gastonsito, sabes que va a ser el bono estrella, se lo van a meter hasta en el tuje a todos los locales sin nungúna duda, solo le pondrán refectores y una marquesina atrae *******.

chare escribió:Los Fondos afuera no invierten en bos**, no porque no quieran, sino pq no pueden por estatutos y restricciones, solo algunos Hedge podrán meter. Fijate que el volumen afuera es una miniatura, una estatuilla.
mmarcodelpont escribió: no te creas chare, el templeton global bond fund.. siempre tuvo boden tuvo cupones....ahora, la de salir a recomendar activos como hace el morgan es xq quiere salida
Pero eso es lo que digo, tenes un par de hedge nada más, y templeton, te compra para futuro, para el despegue y salida de estos mamotretos de gobierno, ahi te escupe, pero por más grande que sea templeton, no mueve el amperimetro, toma la emisión total de deuda y decime en manos de quien está y en que custodios está, después hablamos
88/88.25 el AY24 

-
chare escribió:Los Fondos afuera no invierten en bos**, no porque no quieran, sino pq no pueden por estatutos y restricciones, solo algunos Hedge podrán meter. Fijate que el volumen afuera es una miniatura, una estatuilla.
no te creas chare, el templeton global bond fund.. siempre tuvo boden tuvo cupones....ahora, la de salir a recomendar activos como hace el morgan es xq quiere salida

Los Fondos afuera no invierten en bos**, no porque no quieran, sino pq no pueden por estatutos y restricciones, solo algunos Hedge podrán meter. Fijate que el volumen afuera es una miniatura, una estatuilla.
chare escribió:Igual yo no me creo ni medio que el Morgan le compro a REPSOL el paquete, aca hay un negocito debajo de la mesa.
matriz escribió: se lo compran porque ya lo tienen vendidos a sus clientes.
el morgan debe tener 5000 clientes institucionales para los cuales esos montos son un vuelto.
solo hace un pasamanos. de repsol a sus clientes
Son un vuelto, pero no en un ispa fronterizo, eso es fortunas para un país en default
chare escribió:Igual yo no me creo ni medio que el Morgan le compro a REPSOL el paquete, aca hay un negocito debajo de la mesa.
JPM se dió o se va a dar vuelta y le va a colocar los adr's a fondos y los bonos a fondos/bancos/clientes.