GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es excelente ese análisis, yo también lo hago. La diferencia que te falta agregar es la reacción en el precio es la foto instantánea de lo que está haciendo el mercado
-
neofito escribió:Guarda que si desaparece la compra se va al suelo alguien le está viendo vida en el mas allá
Mira Neo , Desde pricipios de abril choco tres veces con los 14, en algun momento los paso por un corto lapso de tiempo, tambien desde principios de abril reboto en el soporte 13.
Al igual que la resistencia de 14 que la supero con agujazos de poco rato, a la baja los 13 los rompio por un rato con un par de agujazos. Creo que hasta no se decida romperlos como corresponde durante un par de días los 13 soporte o los 14 resistencia podemos seguir rebotando en las dos bandas
Guarda que si desaparece la compra se va al suelo alguien le está viendo vida en el mas allá
-
Todo el dia anduvimos con un volumen parejito al de Pampa, es mas casi siempre un poco menor. En los ultimos 15 minutos nos fuimos 2 palitos arriba. En la de aca
Así parece, pero ésta se hace la boluda. Menos reacción que una babosa.
Si la está bancando la reacción todavía, parece que hay algunos que siguen alcistas poniendo plata
quise decir SOPORTE. perdón.
mmmm, el ADR si quiebra los 13 que es LA RESISTENCIA se va derechito para 12 sin escalas... Atentos.
Ya amagó 2 veces hoy y va rumbo a la tercera.
Ya amagó 2 veces hoy y va rumbo a la tercera.

-
juliansf escribió:Loco, dejen de llevarse la plata a EDN que nos hundimos!!!
me parece que te estan haciendo caso en los ADR
neofito escribió:Ahí veo un poco mas de reacción en el adr, pero tampoco la locura
Los lotes están empezando a mostrar interés.... recién pusieron 1300 de la 13,50 en 0,55 y se los llevaron enseguida...
Ahí veo un poco mas de reacción en el adr, pero tampoco la locura
scalper escribió:["ROP"]Aparece la compra en 12.65. La local en la Lìnea de Tendencia Alcista desde 02/02.
Volatilidad Implícita de la 14.00 JUN: 47% apostando al alza.
Valor Real/Valor Teórico: 1.63
ROP, disculpa mi desconocimiento, el valor real teorico seria el precio calculado para el vencimiento? Como lo calculas?
Me podrias decir cual seria el valor teorico de la 13.00JUN. Muchas gracias!![/quote]
Entrá en Bolsar - Herramientas - Cálculo de Opciones
ROP escribió:Aparece la compra en 12.65. La local en la Lìnea de Tendencia Alcista desde 02/02.
ROP, disculpa mi desconocimiento, el valor real teorico seria el precio calculado para el vencimiento? Como lo calculas?
Me podrias decir cual seria el valor teorico de la 13.00JUN. Muchas gracias!!
Aparece la compra en 12.65. La local en la Lìnea de Tendencia Alcista desde 02/02.