Gaston89 escribió:88/88.25 el AY24
Pero si gastonsito, sabes que va a ser el bono estrella, se lo van a meter hasta en el tuje a todos los locales sin nungúna duda, solo le pondrán refectores y una marquesina atrae *******.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:88/88.25 el AY24
chare escribió:Los Fondos afuera no invierten en bos**, no porque no quieran, sino pq no pueden por estatutos y restricciones, solo algunos Hedge podrán meter. Fijate que el volumen afuera es una miniatura, una estatuilla.
mmarcodelpont escribió: no te creas chare, el templeton global bond fund.. siempre tuvo boden tuvo cupones....ahora, la de salir a recomendar activos como hace el morgan es xq quiere salida
chare escribió:Los Fondos afuera no invierten en bos**, no porque no quieran, sino pq no pueden por estatutos y restricciones, solo algunos Hedge podrán meter. Fijate que el volumen afuera es una miniatura, una estatuilla.
chare escribió:Igual yo no me creo ni medio que el Morgan le compro a REPSOL el paquete, aca hay un negocito debajo de la mesa.
matriz escribió: se lo compran porque ya lo tienen vendidos a sus clientes.
el morgan debe tener 5000 clientes institucionales para los cuales esos montos son un vuelto.
solo hace un pasamanos. de repsol a sus clientes
chare escribió:Igual yo no me creo ni medio que el Morgan le compro a REPSOL el paquete, aca hay un negocito debajo de la mesa.
CHIQUI1 escribió:Ya esta operando el AY24
mateamargo escribió:AA17D y RO15D caen en dólares pero suben en pesos.... como se lee esto
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Cardano, chory461, Citizen, debenede, deportado, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hipotecado, Kamei, Martinm, nl, Peitrick, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 522 invitados