MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
y básicamente quiénes te vendieron?
Les confieso una cosa: si no fuese por mí los precios creo que estarían por abajo de lo que están a este momento. Desde hace semanas vengo comprando casi todos los días y buena parte de operado diariamente son compras mías.
Digamos que claramente está vendedora la plaza por ahora y en buena parte "cooperé" para que los precios se mantengan en la zona de 135 pesos. La pregunta que me hago es que va a pasar cuando deje de comprar ??....
Digamos que claramente está vendedora la plaza por ahora y en buena parte "cooperé" para que los precios se mantengan en la zona de 135 pesos. La pregunta que me hago es que va a pasar cuando deje de comprar ??....
" Rumores en la Bolsa" Habria plan canje para el sector Automotriz" Este rumor tiene mas color que el Paty
Se comenzo a lanzar rumores en la Bolsa que se estuduaria un plan CANJE PARA EL Sector automotriz para reactivar las ventas de autos nuevos en canje por autos usados de mas de 15 años de uso.
Son rumores por ahora, pero tiene mas color que el rumor de cambio de control en Paty.
Cz
de Zuco..
y bueno, si creen que es solo automotriz esta verga de mirgor, esto la tiene que hacer subir
aunque nada la hace subir!
laputaquelapariooooooooooooo

Se comenzo a lanzar rumores en la Bolsa que se estuduaria un plan CANJE PARA EL Sector automotriz para reactivar las ventas de autos nuevos en canje por autos usados de mas de 15 años de uso.
Son rumores por ahora, pero tiene mas color que el rumor de cambio de control en Paty.
Cz
de Zuco..
y bueno, si creen que es solo automotriz esta verga de mirgor, esto la tiene que hacer subir
aunque nada la hace subir!
laputaquelapariooooooooooooo

boquita escribió:yo cerce del videt
cerca...
yo cerce del videt

Mis papeles los puse arriba del calefactor para pasar el invierno 

ya vinieron gordos y mucho...
y aca, so-re-te
y aca, so-re-te
boquita escribió:las electricas traen balances horrorosos y no paran de subir, porque se anticipan al suculento aumento de tarifas...
mirgor trae buenos balances y nadie se anticipa a Samsung, Toyota, y demas???
ni siquiera se premian los numeros que se ven en la mesa?
ma...
MEJOR NO DIGO MAS NADA
![]()
![]()
Acá las expectativas no mueven el amperímetro, se va empezar a pagar cuando los trimestrales empiecen a venir gorditos

es de ayer pero...
Estabilizada la ganancia de Mirgor en Trimestre
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... a=buscador
Estabilizada la ganancia de Mirgor en Trimestre
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... a=buscador
Es con intenciones

jldos escribió:Piden 1200 $134, es el doble de lo que se ofrece en toda la tira
se bajó, ahora pide 199. es joda???
lumar escribió:acá hablan de Toyota pero el mercado ni enterado de eso porque no se informó nada de nada, sólo una frase sin nombrar a la empresa en las perspectivas del balance.
TAL CUAL
O EL MAGNAMENT TIENE QUE BUSCAR UN COMUNICADOR ACORDE
O TOYOTA PISO EL FRENO Y SE CAYO POR EL PRECIPICIO!

y obvio que el que hacía bulto en 134 se borró
se había juntado algo de compra y bañaron de una
acá hablan de Toyota pero el mercado ni enterado de eso porque no se informó nada de nada, sólo una frase sin nombrar a la empresa en las perspectivas del balance.