TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 13, 2014 1:47 pm

Nachitoss escribió:Don qué tengo qué hacer para formar parte de esa lista selecta?

Gracias!!!

PEDIRLE MI EMAIL AL ADMINISTRADOR, YO TE AUTORIZO , CON LA COPIA DE ESTE POSTEO SE LA ENVÍAS AL ADMINISTRADOR Y LE DECÍS QUE TE AUTORIZÉ. OTRA FORMA NO CONOZCO. :wink: O SINO PEDISELA AL SR. ERIC 1939.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 13, 2014 1:42 pm

Don qué tengo qué hacer para formar parte de esa lista selecta?

Gracias!!!

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar May 13, 2014 1:39 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO ERIC1939, LE COMENTO QUE LO PASÉ AL GRUPO DE AMIGOS A LOS CUALES LES ENVÍO MAILS DE DISTINTOS TÓPICOS :wink: :wink:

Gracias Don, siempre recibo y leo sus mails. Le mando un abrazo!

Paco, coincido también las jode la caída de consumo. Yo soy re-divertido, tengo erar y aluar. Nunca una alegria. Saludos!

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 13, 2014 1:34 pm

el profe escribió:
dale nene!! vos escribiste la semana pasada en este foro que aluar explotaba y? bajo!! y quien fue al foro de aluar a escribir algo?

otro remarcador mas!

Escribí que con utilidades esperaba salida hacia :arriba: y después :abajo: y las direcciones dieron pero con saltito de rana como erar... y explotaba no es mi vocabulario bursatil buscar archivo si lo considerás necesario...ponele onda :wink:
En ALUAR te damos todos la bienvenida para cuando gustes postear, siempre y cuando con buenos terminos, PROFE

Eric, es lo que se ve en ambas plazas y agregale caída de consumo. Abrazo!!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 13, 2014 1:33 pm

Ale no se muy bien como funciona, el que puso el dato fue Pablo. Si te fijas hay un cuadro con la evolución del indicador esté de lynch en la parte baja de la pagina
aleelputero(deputs) escribió:suponte que quiero saber el valor objetivo de garovaglio, el ticker seria garo.ba como le haces.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 13, 2014 1:31 pm

eric1939 escribió:Erar y Aluar van a andar muy bien en el futuro cuando venga una inevitable devaluación. Lamentablemente tienen un comportamiento similar influído por el billete verde por eso no arrancan. Los muy buenos balances no influyeron, aca subió un poco para bajar después, en Aluar peor: Presenta un balance muy bueno con ganancia y baja... mientras que EDN pierde plata y sube.
Si tuviera mucha liquidez acumularia lo mas posible en ambas, un poco mas en erar porque reparte buenos dividendos cosa que aluar no hace. El ultimo fue de 0,016 cvs en noviembre pasado... ni para el café.

ESTIMADO ERIC1939, LE COMENTO QUE LO PASÉ AL GRUPO DE AMIGOS A LOS CUALES LES ENVÍO MAILS DE DISTINTOS TÓPICOS :wink: :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 13, 2014 1:30 pm

suponte que quiero saber el valor objetivo de garovaglio, el ticker seria garo.ba como le haces.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 13, 2014 1:29 pm

u21980 escribió:dale ERAR la pqtp! :pared:

PARÁ HERMANO LA PUTEADA , DEJAME SEGUIR LLEVANDO EN INMEDIATO :lol:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar May 13, 2014 1:29 pm

Erar y Aluar van a andar muy bien en el futuro cuando venga una inevitable devaluación. Lamentablemente tienen un comportamiento similar influído por el billete verde por eso no arrancan. Los muy buenos balances no influyeron, aca subió un poco para bajar después, en Aluar peor: Presenta un balance muy bueno con ganancia y baja... mientras que EDN pierde plata y sube.
Si tuviera mucha liquidez acumularia lo mas posible en ambas, un poco mas en erar porque reparte buenos dividendos cosa que aluar no hace. El ultimo fue de 0,016 cvs en noviembre pasado... ni para el café.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 13, 2014 1:27 pm

pablo.firmat escribió:Nachitoss"]Pablo, entre a mirar eso que pusiste y este lynch para EDN tira 40 :2230:

Es verdad Nachitoss, pero fijate que el P/E tiene un paràmetro:

http://www.gurufocus.com/chart/EDN

el valor por defecto es 15 ...con ese valor te da 40 el precio, pero hoy si no me equivoco el P/E de EDN està entre 5 y 6...

Se deberìa modificar el paràmetro price at P/E con un P/E que vos creas apropiado al caso MUY particular de EDN (recomiendo leer Peter Lynch para el correcto uso)[/quote]
explicame como es por que no entenyi quiero jugar un poco con las que tengo, puse el ticker de ypf, pero no veo el valor objetivo

u21980

Mensajepor u21980 » Mar May 13, 2014 1:21 pm

dale ERAR la pqtp! :pared:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mar May 13, 2014 1:13 pm

Nachitoss escribió:Pablo, entre a mirar eso que pusiste y este lynch para EDN tira 40 :2230:

Es verdad Nachitoss, pero fijate que el P/E tiene un paràmetro:

http://www.gurufocus.com/chart/EDN

el valor por defecto es 15 ...con ese valor te da 40 el precio, pero hoy si no me equivoco el P/E de EDN està entre 5 y 6...

Se deberìa modificar el paràmetro price at P/E con un P/E que vos creas apropiado al caso MUY particular de EDN (recomiendo leer Peter Lynch para el correcto uso)

Taz

Mensajepor Taz » Mar May 13, 2014 1:11 pm

Paz y amor muchachos :lol:

http://www.zakalenezraky.com/images/pho ... lpaper.jpg

Dedicado a mi amigazo el porteño :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 13, 2014 1:03 pm

Paco escribió:Los fundamentos es para los verdaderos player, fondos que desembarcan y te mueven el mercado... hoy ausentes x inseguridad juridica...todo es TIMBA, EDN - ERAR un verdadero CAMBALACHE :idea: la conciencia da justeza

dale nene!! vos escribiste la semana pasada en este foro que aluar explotaba y? bajo!! y quien fue al foro de aluar a escribir algo?

otro remarcador mas!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 13, 2014 12:59 pm

Pablo, entre a mirar eso que pusiste y este lynch para EDN tira 40 :2230:

Volver a “Acciones líderes”