TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar May 13, 2014 2:30 pm

ilroco escribió:esta planchada esta eh.... igual le tengo toda la fe... cuando arranque de nuevo arranca.... y mas con la deva que se viene para junio/julio, o junio aprovechando el mundial y que la gente esta en otra, o julio para no garcar a los que estan en el mundial jaja. Stop en 3.55

Hola ilroco, fijate que después de la baja posterior al balance viene cotizando en 3,58 / 3,62. Para mí formando un piso interesante y varios acumulando.

Taz

Mensajepor Taz » Mar May 13, 2014 2:28 pm

Porteño, estoy sin señal. Kichi debe estar conectando el 4g :lol:

ilroco

Mensajepor ilroco » Mar May 13, 2014 2:17 pm

esta planchada esta eh.... igual le tengo toda la fe... cuando arranque de nuevo arranca.... y mas con la deva que se viene para junio/julio, o junio aprovechando el mundial y que la gente esta en otra, o julio para no garcar a los que estan en el mundial jaja. Stop en 3.55

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 13, 2014 2:12 pm

Genio!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 13, 2014 2:09 pm

="Nachitoss"]Alguien sabe el Mail del administrador!!

Gracias DON!!!
DON VINCENZO escribió:
PEDIRLE MI EMAIL AL ADMINISTRADOR, YO TE AUTORIZO , CON LA COPIA DE ESTE POSTEO SE LA ENVÍAS AL ADMINISTRADOR Y LE DECÍS QUE TE AUTORIZÉ. OTRA FORMA NO CONOZCO. :wink: O SINO PEDISELA AL SR. ERIC 1939.

[/quote]

NACHITOSS, VOS HACÉS CLICK EN FOROS PRINCIPALES Y CUANDO SE ABRE LA PÁGINA TENÉS ARRIBA DE TODO UN CARTEL QUE DICE ANUNCIOS Y LUEGO HAY TRES COMENTARIOS Y EL ÚLTIMO DICE CONSULTAS AL ADMINISTRADOR BAJO LA SIGLA JIR ESA SIGLA PERTENECE AL ADMINISTRADOR. :wink:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 13, 2014 1:52 pm

Alguien sabe el Mail del administrador!!

Gracias DON!!!
DON VINCENZO escribió:
PEDIRLE MI EMAIL AL ADMINISTRADOR, YO TE AUTORIZO , CON LA COPIA DE ESTE POSTEO SE LA ENVÍAS AL ADMINISTRADOR Y LE DECÍS QUE TE AUTORIZÉ. OTRA FORMA NO CONOZCO. :wink: O SINO PEDISELA AL SR. ERIC 1939.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 13, 2014 1:50 pm

Taz escribió:Paz y amor muchachos

http://www.zakalenezraky.com/images/pho ... lpaper.jpg

Dedicado a mi amigazo el porteño :wink:

Taz..abro y me encuentro esto....hay hay hay!! :bebe: ...las primeras páginas los muchachos de siempre, todavía no puedo entender por que escriben en este foro y no escriben donde tienen posición, que tendrá erar??...será por los culos??...jajaja..y bueno es un foro libre.
ME SUMO A LA DEDICATORIA DEL AMIGAZO PORTEÑO!!!...QUE NENA PORTEÑO!!! ...no podes decir nada ahora.. :lol:
Interesante el link que pegó pablo.firmat...gracias amigo, la estoy chusmeando un rato.
aleelputero, me parece que solo es para las que cotizan en NYSE y las locales solo las que tienen ADR, obvio. SALUDOS A LA BANDA DE ERAR Y LA REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO QUE HACEMOS PUNTA EN EL INDICE DE BANEOS!!! :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 13, 2014 1:47 pm

Nachitoss escribió:Don qué tengo qué hacer para formar parte de esa lista selecta?

Gracias!!!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 13, 2014 1:42 pm

Don qué tengo qué hacer para formar parte de esa lista selecta?

Gracias!!!

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar May 13, 2014 1:39 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO ERIC1939, LE COMENTO QUE LO PASÉ AL GRUPO DE AMIGOS A LOS CUALES LES ENVÍO MAILS DE DISTINTOS TÓPICOS :wink: :wink:

Gracias Don, siempre recibo y leo sus mails. Le mando un abrazo!

Paco, coincido también las jode la caída de consumo. Yo soy re-divertido, tengo erar y aluar. Nunca una alegria. Saludos!

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 13, 2014 1:34 pm

el profe escribió:
dale nene!! vos escribiste la semana pasada en este foro que aluar explotaba y? bajo!! y quien fue al foro de aluar a escribir algo?

otro remarcador mas!

Escribí que con utilidades esperaba salida hacia :arriba: y después :abajo: y las direcciones dieron pero con saltito de rana como erar... y explotaba no es mi vocabulario bursatil buscar archivo si lo considerás necesario...ponele onda :wink:
En ALUAR te damos todos la bienvenida para cuando gustes postear, siempre y cuando con buenos terminos, PROFE

Eric, es lo que se ve en ambas plazas y agregale caída de consumo. Abrazo!!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 13, 2014 1:33 pm

Ale no se muy bien como funciona, el que puso el dato fue Pablo. Si te fijas hay un cuadro con la evolución del indicador esté de lynch en la parte baja de la pagina
aleelputero(deputs) escribió:suponte que quiero saber el valor objetivo de garovaglio, el ticker seria garo.ba como le haces.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 13, 2014 1:31 pm

eric1939 escribió:Erar y Aluar van a andar muy bien en el futuro cuando venga una inevitable devaluación. Lamentablemente tienen un comportamiento similar influído por el billete verde por eso no arrancan. Los muy buenos balances no influyeron, aca subió un poco para bajar después, en Aluar peor: Presenta un balance muy bueno con ganancia y baja... mientras que EDN pierde plata y sube.
Si tuviera mucha liquidez acumularia lo mas posible en ambas, un poco mas en erar porque reparte buenos dividendos cosa que aluar no hace. El ultimo fue de 0,016 cvs en noviembre pasado... ni para el café.

ESTIMADO ERIC1939, LE COMENTO QUE LO PASÉ AL GRUPO DE AMIGOS A LOS CUALES LES ENVÍO MAILS DE DISTINTOS TÓPICOS :wink: :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 13, 2014 1:30 pm

suponte que quiero saber el valor objetivo de garovaglio, el ticker seria garo.ba como le haces.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 13, 2014 1:29 pm

u21980 escribió:dale ERAR la pqtp! :pared:

PARÁ HERMANO LA PUTEADA , DEJAME SEGUIR LLEVANDO EN INMEDIATO :lol:

Volver a “Acciones líderes”