SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
claro ,a partir de los proximos trimestres se empieza a trabajar en serio la venta de los productos.
ya comenzó la exportacion a rusia y estas semanas empezaría hacia europa.
ya comenzó la exportacion a rusia y estas semanas empezaría hacia europa.
Gramar escribió:Eso pensando en la posición activa en u$s que es importantísima pero secundaria dado que es una cítricola y no una financiera.
Ganancia Operativa del 4T de 2012 fue de: $42 millones.
Ganancia Operativa del 4T de 2013 fue de: $140.8 millones.
En noviembre se devaluó un 3.7%
En diciembre se devaluó un 5.8%
y en enero se devaluó un 21%.
y en febrero se revaluó un 1%
y en marzo terminará devaluando 1.5% aprox. para cerrar a $8.
Con solo ver el impacto de la aceleración de la devaluación de noviembre y diciembre en el resultado operativo...., este año puede ser de película para esta empresa.
Amerita traer este posteo del 18 de marzo...., lo que vendrá operativo acá, trabajando con tco de 8 ascendentes unidades por dolar, será muy bueno.
Gramar escribió:El cambio en los valores de los activos biológicos le permitió multiplicar por diez el operativo frente al año anterior.

alesi escribió:Creen que puede llegar a pagar algun dividendo ??? slaudos
Anticipado? Podría darse después del semestre fuerte..., o después del 2T quizás. Pero yo no especularía con eso.
Creen que puede llegar a pagar algun dividendo ??? slaudos
-
- Contactar:
Ya esta el completo:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Y la ganancia se entiende mucho mas:
Ventas +55,60%
CMV + 21.79%
------------------
Ganancia operativa $35.242.262 (+115%)
Del resto son $218 millones de activos biologicos, tenemos -$39 millones como diferencia de cambio (activos menos pasivos).
La cosecha viene bastante demorada y pocas ventas, pero se nota las diferencias del tipo de cambio. Fruta cocechada: 557 contra 9.172, molienda 0 contra 4.872, empaque 0 contra 3.865.
Creo que habra que esperar para tener numeros mas ciertos de la campaña, pero el cambio con el 2013 es abismal.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Y la ganancia se entiende mucho mas:
Ventas +55,60%
CMV + 21.79%
------------------
Ganancia operativa $35.242.262 (+115%)
Del resto son $218 millones de activos biologicos, tenemos -$39 millones como diferencia de cambio (activos menos pasivos).
La cosecha viene bastante demorada y pocas ventas, pero se nota las diferencias del tipo de cambio. Fruta cocechada: 557 contra 9.172, molienda 0 contra 4.872, empaque 0 contra 3.865.
Creo que habra que esperar para tener numeros mas ciertos de la campaña, pero el cambio con el 2013 es abismal.
El cambio en los valores de los activos biológicos le permitió multiplicar por diez el operativo frente al año anterior.
ya sabes gramar que recien en estos dias empieza a exportar a full sami y a procesar productos industriales.
en fin,falta mucho para el 2do trimestre.
en fin,falta mucho para el 2do trimestre.
Los objetivos de este papel son muy ambiciosos. Contento de recibir el trimestral bastante cargado de papeles...., pero creo que son para guardarlos hasta próxima Memoria.
Por la síntesis, tan solo $40 palos corresponden a conversiones de los negociones extranjeros. Hay $90 palos generados por la gestión de activos/pasivos y la operación propia de la Compañia.
Quiero ver el Completo, porque puede apuntar, tipo de cambio, mediante, a ganar $5 pesos por acción en el año.
Unos $325 palos en el Ejercicio que, tomando un P/E conservador de 5 años, la ubica en $1.625 MM x Bolsa..., es decir $25 mangos el papel.
Veremos..., hay que ver el Completo y pasar el semestre fuerte que se viene ahora con tipo de cambio en ascenso.
Por la síntesis, tan solo $40 palos corresponden a conversiones de los negociones extranjeros. Hay $90 palos generados por la gestión de activos/pasivos y la operación propia de la Compañia.
Quiero ver el Completo, porque puede apuntar, tipo de cambio, mediante, a ganar $5 pesos por acción en el año.
Unos $325 palos en el Ejercicio que, tomando un P/E conservador de 5 años, la ubica en $1.625 MM x Bolsa..., es decir $25 mangos el papel.
Veremos..., hay que ver el Completo y pasar el semestre fuerte que se viene ahora con tipo de cambio en ascenso.
falerito01 escribió:guarda que la corre ffafa en el peloegrini la cagada que paga poco .habria q darsela algun aprendiz si roba x varios igual![]()
ajaa
estimado falerito,hace un tiempo había planteado la hipótesis de una figura que lleve el papel a $17-$18.
debe estar un poco atras ese posteo ,ya lo buscaré.
-
las del panel general e "iliquidas" me estan dando muchas satisfacciones, que las otras che.
-
tiene q pasar 14 ahora paq corra en serio boqui. si mal no vi toco 40 hace unos años o redujo el capital algo?
Valiant es viejo y peludo?????
no me lo imaginaba asi..

no me lo imaginaba asi..

-
falerito01 escribió:guarda que la corre ffafa en el peloegrini la cagada que paga poco .habria q darsela algun aprendiz si roba x varios igual![]()
ajaa
valiant viejo y peludo nomas jajaa

-
guarda que la corre ffafa en el peloegrini la cagada que paga poco .habria q darsela algun aprendiz si roba x varios igual
ajaa