Profe, si le ponemos onda y no tomamos los posteos como algo personal, le daríamos gran salud al foro
El intercambio de comentarios entre cotizantes en los diferentes espacios,es la herramienta a tal fín del foro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Dale ERAR la pu** MADRE QUE TE PARIOOOOOOO
TAZ subime una Nena te lo pido por el amor de DIOS!!!!
aleelputero(deputs) escribió:che la vi 1% arriba o vi mal?![]()
paciencia.
LUCH escribió: es que siderar son todos oligarcas fundamentalistas, le mandamos a la afip, edn es un papel popular, quebrado pero popular
LUCH escribió:fedeandres los fundamentos solo sirven para explicarlos en un cafe, yo quiero ganar dinero.....
el porque no sube son las noticias que pega el forista.... pero primero un gráfico despues los fundamentos para hablar, si total somos argentinos a todos nos gusta hablar![]()
la realidad esta en el tablero y el costo oportunidad en el día a día....
nunca tuve mala intención, el tema que la gente hace cargo de sus posiciones a los demas...
esto es por plata.
abrazo.
LUCH escribió:fedeandres los fundamentos solo sirven para explicarlos en un cafe, yo quiero ganar dinero.....
el porque no sube son las noticias que pega el forista.... pero primero un gráfico despues los fundamentos para hablar, si total somos argentinos a todos nos gusta hablar![]()
la realidad esta en el tablero y el costo oportunidad en el día a día....
nunca tuve mala intención, el tema que la gente hace cargo de sus posiciones a los demas...
esto es por plata.
abrazo.