COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aleelputero(deputs) escribió:[quote="boquita"
no pueh princesa hablo de lanzar cubierto, si te sube y te ejercen listo pero ya ganaste, yo a esta compre en 0,97 y lance a 0,12 la base 1$junio, anteriormente hice algo parecido el mes pasado en 1 mes le hice un 8% neto esa vez, me ejercieron si mal no recuerdo, y ahi le vamos llevando , si espero que vuele soy boleta. Un beso..

-
boquita escribió:="aleelputero(deputs)"]solo lo dire una vez, el "secreto" con esta es lanzarla y hacer tasa. yo lo vengo haciendo y vamos bien.
eso es lo de siempre, como lo era en pampa..
hasta que algun dia le llega su serafin!
y ahi ale...
a correr y cubrir
saludos querido
espero que le llegue el momentum a esta porqueria en estos dias, semanas
Ojo que me lo dice Jack
no pueh princesa hablo de lanzar cubierto, si te sube y te ejercen listo pero ya ganaste, yo a esta compre en 0,97 y lance a 0,12 la base 1$junio, anteriormente hice algo parecido el mes pasado en 1 mes le hice un 8% neto esa vez, me ejercieron si mal no recuerdo, y ahi le vamos llevando , si espero que vuele soy boleta. Un beso..
JC07 escribió:en cualquier momento
Hay Cpra de 5000 1,20Jun en 0,001....Le tiene la misma fé

1600 call pagan de la 1 jun a 0.05. 

JC07 escribió:otra no queda Vincenzo !! me pase de YPF "gran accion" el viernes pensando en el balance que fue muy bueno (el doble de Gcia) y mira como nos tratan los nenes,en fin está va a salir cuando el mercado baje.
Pd: pensas que estuve bien en que en unos años sube el doble ??? o me sarpe un poco??? ja,ja,
Un gran saludo D.V.!!
Nacha dijo: “Hay gente que se levanta a las seis de la mañana, espera el colectivo y no se hacen las víctimas. Un poquito de dignidad y estoicismo

-
JC07 escribió:otra no queda Vincenzo !! me pase de YPF "gran accion" el viernes pensando en el balance que fue muy bueno (el doble de Gcia) y mira como nos tratan los nenes,en fin está va a salir cuando el mercado baje.
Pd: pensas que estuve bien en que en unos años sube el doble ??? o me sarpe un poco??? ja,ja,
Un gran saludo D.V.!!
ACÁ HAY QUE MANTENER LA VELA PRENDIDA PORQUÉ LA PROCESIÓN ES LARGA.....

en cualquier momento 

otra no queda Vincenzo !! me pase de YPF "gran accion" el viernes pensando en el balance que fue muy bueno (el doble de Gcia) y mira como nos tratan los nenes,en fin está va a salir cuando el mercado baje.
Un gran saludo D.V.!!
Un gran saludo D.V.!!
-
JC07 escribió:no tendria que seguir en este precio por mucho tiempo mas,creo si no me equivoco,casi convencido o diría yo con seguridad que: en los proximos años esta sube no menos de un 100% ojo está escrito guardenlo![]()
escrito por el celu con señal WI-FI desde el borda
GRANDE JC07!!!

no tendria que seguir en este precio por mucho tiempo mas,creo si no me equivoco,casi convencido o diría yo con seguridad que: en los proximos años esta sube no menos de un 100% ojo está escrito guardenlo

-
gfandin escribió:y nunca con muchos pesos, ademas
Nadie tiene la bola.Con el diario del lunes es fàcil.date por contento que ganaste
-
gfandin escribió:y nunca con muchos pesos, ademas
Nadie tiene la bola.Con el diario del lunes es fàcil.date por contento que ganaste