TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
eric1939

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eric1939 » Mar May 13, 2014 1:29 pm

Erar y Aluar van a andar muy bien en el futuro cuando venga una inevitable devaluación. Lamentablemente tienen un comportamiento similar influído por el billete verde por eso no arrancan. Los muy buenos balances no influyeron, aca subió un poco para bajar después, en Aluar peor: Presenta un balance muy bueno con ganancia y baja... mientras que EDN pierde plata y sube.
Si tuviera mucha liquidez acumularia lo mas posible en ambas, un poco mas en erar porque reparte buenos dividendos cosa que aluar no hace. El ultimo fue de 0,016 cvs en noviembre pasado... ni para el café.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 13, 2014 1:27 pm

pablo.firmat escribió:Nachitoss"]Pablo, entre a mirar eso que pusiste y este lynch para EDN tira 40 :2230:

Es verdad Nachitoss, pero fijate que el P/E tiene un paràmetro:

http://www.gurufocus.com/chart/EDN

el valor por defecto es 15 ...con ese valor te da 40 el precio, pero hoy si no me equivoco el P/E de EDN està entre 5 y 6...

Se deberìa modificar el paràmetro price at P/E con un P/E que vos creas apropiado al caso MUY particular de EDN (recomiendo leer Peter Lynch para el correcto uso)[/quote]
explicame como es por que no entenyi quiero jugar un poco con las que tengo, puse el ticker de ypf, pero no veo el valor objetivo

u21980

Mensajepor u21980 » Mar May 13, 2014 1:21 pm

dale ERAR la pqtp! :pared:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mar May 13, 2014 1:13 pm

Nachitoss escribió:Pablo, entre a mirar eso que pusiste y este lynch para EDN tira 40 :2230:

Es verdad Nachitoss, pero fijate que el P/E tiene un paràmetro:

http://www.gurufocus.com/chart/EDN

el valor por defecto es 15 ...con ese valor te da 40 el precio, pero hoy si no me equivoco el P/E de EDN està entre 5 y 6...

Se deberìa modificar el paràmetro price at P/E con un P/E que vos creas apropiado al caso MUY particular de EDN (recomiendo leer Peter Lynch para el correcto uso)

Taz

Mensajepor Taz » Mar May 13, 2014 1:11 pm

Paz y amor muchachos :lol:

http://www.zakalenezraky.com/images/pho ... lpaper.jpg

Dedicado a mi amigazo el porteño :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 13, 2014 1:03 pm

Paco escribió:Los fundamentos es para los verdaderos player, fondos que desembarcan y te mueven el mercado... hoy ausentes x inseguridad juridica...todo es TIMBA, EDN - ERAR un verdadero CAMBALACHE :idea: la conciencia da justeza

dale nene!! vos escribiste la semana pasada en este foro que aluar explotaba y? bajo!! y quien fue al foro de aluar a escribir algo?

otro remarcador mas!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 13, 2014 12:59 pm

Pablo, entre a mirar eso que pusiste y este lynch para EDN tira 40 :2230:

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 13, 2014 12:52 pm

Pablo, acá de cualquier manera aprendés y más aún de las excepciones del foro

Profe, si le ponemos onda y no tomamos los posteos como algo personal, le daríamos gran salud al foro
El intercambio de comentarios entre cotizantes en los diferentes espacios,es la herramienta a tal fín del foro... :idea:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mar May 13, 2014 12:42 pm

si me permiten quisiera aportar algo que tal vez a alguno le sirva como otro criterio mas para evaluar sus inversiones...

Esto sirve mas que nada para USA, pero lo tiro en este foro porque hasta hace poco se tiraban buenas ideas y se aprendìa bastante.

En el foro de Capacitaciòn el forista EstebanInversiones tirò un indicador de Peter Lynch del libro "One Up on Wall Street" donde comparaba el P/E respecto a su valor actual de mercado y dicho gràfico detallaba el precio "justo" indicando papeles subvaluados o sobrevaluados.
Este indicador mezcla factores de AT (precio ahora) con AF (P/E)

El sitio es http://www.gurufocus.com/stock/ + (ticker)

Por ejemplo para YPF

http://www.gurufocus.com/stock/YPF

van a ver que el valor objetivo del ADR es 32....prueben con otros ADR argentos y se van a caer de OGT

El verdadero valor de este indicador es que los yankees lo usan mucho y lo respetan como otro buen indicador. Que estè subvaluado el papel no es garantìa de que subirà; pero en la mayorìa de los casos, cuando supera el indicador màximo, el papel no tiene mucho mas vuelo, indicando que algo sirve.

Bueno, eso es todo por ahora....no me rompan las pelotas con que el AF y el AF bla bla bla...me chupa un huevo esa polèmica...voto por postear CULOS, anècdotas de Don Vicente e ideas de las que podamos aprender todos...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 13, 2014 12:20 pm

por suerte el chiquitaje me esta salvando el estofado ( garo, ctio, sami, metrogas, bpat ) ahora primero mirgor, y después esta me tienen las bolas llenas. OJO QUE LA PUTEE no quiere decir que la venda, menos mal que lanze una parte en una base alta cuando llego el bce espectacular.

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 13, 2014 12:17 pm

Los fundamentos es para los verdaderos player, fondos que desembarcan y te mueven el mercado... hoy ausentes x inseguridad juridica...todo es TIMBA, EDN - ERAR un verdadero CAMBALACHE :idea: la conciencia da justeza

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar May 13, 2014 12:15 pm

Nachitoss escribió:Dale ERAR la pu** MADRE QUE TE PARIOOOOOOO

TAZ subime una Nena te lo pido por el amor de DIOS!!!!

Apoyo la mocion

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mar May 13, 2014 12:14 pm

tan caldeados los ànimos...estamos todos podridos de ir contra la corriente...

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 13, 2014 12:11 pm

Dale ERAR la pu** MADRE QUE TE PARIOOOOOOO

TAZ subime una Nena te lo pido por el amor de DIOS!!!!

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 13, 2014 12:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:che la vi 1% arriba o vi mal? :mrgreen:

paciencia.

Siii voy a hacer una remera que diga! yo vi a Erar 1% arriba

Y enseguida para que no se escape! pum! no vaya a ser que no puedan seguir acumulando!

Volver a “Acciones líderes”