JC07 escribió:en cualquier momento
Hay Cpra de 5000 1,20Jun en 0,001....Le tiene la misma fé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:en cualquier momento
JC07 escribió:otra no queda Vincenzo !! me pase de YPF "gran accion" el viernes pensando en el balance que fue muy bueno (el doble de Gcia) y mira como nos tratan los nenes,en fin está va a salir cuando el mercado baje.
Pd: pensas que estuve bien en que en unos años sube el doble ??? o me sarpe un poco??? ja,ja,
Un gran saludo D.V.!!
JC07 escribió:otra no queda Vincenzo !! me pase de YPF "gran accion" el viernes pensando en el balance que fue muy bueno (el doble de Gcia) y mira como nos tratan los nenes,en fin está va a salir cuando el mercado baje.
Pd: pensas que estuve bien en que en unos años sube el doble ??? o me sarpe un poco??? ja,ja,
Un gran saludo D.V.!!
JC07 escribió:no tendria que seguir en este precio por mucho tiempo mas,creo si no me equivoco,casi convencido o diría yo con seguridad que: en los proximos años esta sube no menos de un 100% ojo está escrito guardenlo![]()
escrito por el celu con señal WI-FI desde el borda
gfandin escribió:y nunca con muchos pesos, ademas
gfandin escribió:y nunca con muchos pesos, ademas
AnibalSchlegel escribió:Si les sirve de algún consuelo, yo el año pasado tenía un puchito de EDN comprado a 0,79 y las vendí felices a 1,35
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, pepelastra, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, the shadow, Traigo y 391 invitados