paciencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: es que siderar son todos oligarcas fundamentalistas, le mandamos a la afip, edn es un papel popular, quebrado pero popular
LUCH escribió:fedeandres los fundamentos solo sirven para explicarlos en un cafe, yo quiero ganar dinero.....
el porque no sube son las noticias que pega el forista.... pero primero un gráfico despues los fundamentos para hablar, si total somos argentinos a todos nos gusta hablar![]()
la realidad esta en el tablero y el costo oportunidad en el día a día....
nunca tuve mala intención, el tema que la gente hace cargo de sus posiciones a los demas...
esto es por plata.
abrazo.
LUCH escribió:fedeandres los fundamentos solo sirven para explicarlos en un cafe, yo quiero ganar dinero.....
el porque no sube son las noticias que pega el forista.... pero primero un gráfico despues los fundamentos para hablar, si total somos argentinos a todos nos gusta hablar![]()
la realidad esta en el tablero y el costo oportunidad en el día a día....
nunca tuve mala intención, el tema que la gente hace cargo de sus posiciones a los demas...
esto es por plata.
abrazo.
jldos escribió: Está perfecta la cuenta, mi aclaración era solo para que tengan en cuenta que los porcentajes se suman siempre que sean poderados, ya que si tenes muchas inversiones (compras/ventas) tenes que poder medir el resultado en función del monto total invertido y se puede llegar por ambas vías (y seguramente por otras tantas mas).
jldos escribió:Asi es, arbitré algunas veces y salté algunos dividendos, porque no me eran rentables en función de los descuentos.
Pero basicamente acumulo, espero que cumpla con mis espectativas de largo.
Techint no malinvierte sus recursos.
jldos escribió: Yo tambien compre en la misma época pero mas caro![]()
Estoy acá desde septiembre del 2012.
Roberto escribió:Naaaa..dejate de joder, es un precio excelente desde la entrada con 3 dividendos cobrados, aunque creo que vos le pegaste unos viajes ida y vuelta sino me equivoco.
Roberto escribió: Jldos, era un chiste por otra cosa!!....yo hago las cuentas tipo almacenero vio...pero llego al mismo resultado:
Resultado final - inversión inicial = X............X/inversión inicial * 100, al ejemplo me remito:
182,50 - 150 = 32,50 / 150 = 0,22 x 100 = 22 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Luq, martin789, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 311 invitados