especie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:[quote="boquita"
no pueh princesa hablo de lanzar cubierto, si te sube y te ejercen listo pero ya ganaste, yo a esta compre en 0,97 y lance a 0,12 la base 1$junio, anteriormente hice algo parecido el mes pasado en 1 mes le hice un 8% neto esa vez, me ejercieron si mal no recuerdo, y ahi le vamos llevando , si espero que vuele soy boleta. Un beso..
boquita escribió:="aleelputero(deputs)"]solo lo dire una vez, el "secreto" con esta es lanzarla y hacer tasa. yo lo vengo haciendo y vamos bien.
eso es lo de siempre, como lo era en pampa..
hasta que algun dia le llega su serafin!
y ahi ale...
a correr y cubrir
saludos querido
espero que le llegue el momentum a esta porqueria en estos dias, semanas
Ojo que me lo dice Jack
JC07 escribió:en cualquier momento
JC07 escribió:otra no queda Vincenzo !! me pase de YPF "gran accion" el viernes pensando en el balance que fue muy bueno (el doble de Gcia) y mira como nos tratan los nenes,en fin está va a salir cuando el mercado baje.
Pd: pensas que estuve bien en que en unos años sube el doble ??? o me sarpe un poco??? ja,ja,
Un gran saludo D.V.!!
JC07 escribió:otra no queda Vincenzo !! me pase de YPF "gran accion" el viernes pensando en el balance que fue muy bueno (el doble de Gcia) y mira como nos tratan los nenes,en fin está va a salir cuando el mercado baje.
Pd: pensas que estuve bien en que en unos años sube el doble ??? o me sarpe un poco??? ja,ja,
Un gran saludo D.V.!!
JC07 escribió:no tendria que seguir en este precio por mucho tiempo mas,creo si no me equivoco,casi convencido o diría yo con seguridad que: en los proximos años esta sube no menos de un 100% ojo está escrito guardenlo![]()
escrito por el celu con señal WI-FI desde el borda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados