gonzalopatagonia escribió:Estimado Taz. El mastil de esa bandera es mas largo que la primer cuña, por lo que si rompe hacia arriba tiene un recorrido mas largo! Estamos en lo correcto?
Son unos $2 proyectados desde la la ruptura del triángulo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalopatagonia escribió:Estimado Taz. El mastil de esa bandera es mas largo que la primer cuña, por lo que si rompe hacia arriba tiene un recorrido mas largo! Estamos en lo correcto?
DON VINCENZO escribió:NO HACE FALTA SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE ESTÁN LLEVANDO YPF Y PICHULEANDO EL CENTAVO, FÍJENSE QUE PAGAN 10 , 15 O 20 CENTAVOS MENOS DE LO QUE OFRECEN, PARA MÍ SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO ES SIGNO QUE ESTÁN LLEVANDO SIN PRESIONAR LOS PRECIOS ANTE UN PRECIO DE 300 MANGOS QUE NO ES POCO PARA NUESTRO MERCADO.![]()
Taz escribió:A juzgar por el estocástico y macdh creo que va a rebotar en el soporte del triángulo.
https://www.tradingview.com/x/mxs9iZ1P/
Swap escribió:Me generan dudas en el papel que no pueda con los USD31 con los que esta tirando el mercado de US...
Swap escribió:Reitero, si con el S&P en casi en +1 % no puede con los 31, como hizo jueves y viernes, cuando los indices de US aflojen se pone roja.
Algo pasa con esta accion... el potencial es bestial, trajo excelentes nros, se saco de encima a Repsol pero no "tira"...
Las opinones son bienvenidas.
Swap escribió:Reitero, si con el S&P en casi en +1 % no puede con los 31, como hizo jueves y viernes, cuando los indices de US aflojen se pone roja.
Algo pasa con esta accion... el potencial es bestial, trajo excelentes nros, se saco de encima a Repsol pero no "tira"...
Las opinones son bienvenidas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados