CHIQUI1 escribió:Blue 10.75 / 10.85![]()
CCL10.80/85
gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CCL10.80/85
CCL10.80/85
CHIQUI1 escribió:Si quiero meterme en dólar linked miraría ERG16 que debe estar rindiendo alrededor de 10/11% mas devaluación,,,
CHIQUI1 escribió:El precio es 750, yo compre ahí y viendo como están los otros DLINK parece rezagado, veremos...
CHIQUI1 escribió:Gracias por todo estimado ERG16,,,,
chare escribió:Ahora si +0.0058.015
rivas144 escribió: Esta es culpa de Petrobras.
CHIQUI1 escribió:Si quiero meterme en dólar linked miraría ERG16 que debe estar rindiendo alrededor de 10/11% mas devaluación,,,
chare escribió:Ahora si +0.0058.015
chare escribió:Todavía no se operó nada en div, pero es evidente que empezaron a depreciar al violeta, diría pascua: la flotación administrada, hasata que se desadministre. Chau al chavo del 8
chare escribió: Ahora si +0.0058.015
chare escribió:Todavía no se operó nada en div, pero es evidente que empezaron a depreciar al violeta, diría pascua: la flotación administrada, hasata que se desadministre. Chau al chavo del 8
carlob escribió:Con liquidacion record del campo...las reservas suben a cuentagotas....20 millones ayer,18 el viernes....el merval casi en maximos,los pesos se derriten con la inflacion y sigue la emision...la lechuga a precios de mayo 2013...tiempo de descuento para la estampida.....siempre la misma pelicula...ya conocemos el final.
carlob escribió:Con liquidacion record del campo...las reservas suben a cuentagotas....20 millones ayer,18 el viernes....el merval casi en maximos,los pesos se derriten con la inflacion y sigue la emision...la lechuga a precios de mayo 2013...tiempo de descuento para la estampida.....siempre la misma pelicula...ya conocemos el final.