Leinard, tanto para LUCH cómo para ud. los fundamentos y los balances no sirven, asíque que importa que la empresa no pueda vender? Es todo humo. Solo sirve el AT.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió: Está perfecta la cuenta, mi aclaración era solo para que tengan en cuenta que los porcentajes se suman siempre que sean poderados, ya que si tenes muchas inversiones (compras/ventas) tenes que poder medir el resultado en función del monto total invertido y se puede llegar por ambas vías (y seguramente por otras tantas mas).
jldos escribió:Asi es, arbitré algunas veces y salté algunos dividendos, porque no me eran rentables en función de los descuentos.
Pero basicamente acumulo, espero que cumpla con mis espectativas de largo.
Techint no malinvierte sus recursos.
jldos escribió: Yo tambien compre en la misma época pero mas caro![]()
Estoy acá desde septiembre del 2012.
Roberto escribió:Naaaa..dejate de joder, es un precio excelente desde la entrada con 3 dividendos cobrados, aunque creo que vos le pegaste unos viajes ida y vuelta sino me equivoco.
Roberto escribió: Jldos, era un chiste por otra cosa!!....yo hago las cuentas tipo almacenero vio...pero llego al mismo resultado:
Resultado final - inversión inicial = X............X/inversión inicial * 100, al ejemplo me remito:
182,50 - 150 = 32,50 / 150 = 0,22 x 100 = 22 %
jldos escribió: Yo tambien compre en la misma época pero mas caro![]()
Estoy acá desde septiembre del 2012.
jldos escribió:Si, tengo papeles desde 1,3 y soy acumulador compulsivo.
Roberto escribió: No sabía que estabas desde esos valores, yo me desvirgué en bolsa con esta a 1,20 en Nov. de 2012...mi primer dividendo ya tuvo nietos!!.jajaja..ojo no fue una entrada programada en el piso, fue cuando me habilitaron la cuenta comitente por primera vez ( puro OGT, nomás )
jldos escribió:Si, tengo papeles desde 1,3 y soy acumulador compulsivo.
Taz escribió:Se pueden sumar esos porcentajes?
elushi escribió:jajaja siii
jldos escribió:Siempre y cuando sean soble valores homogeneos es decir, deben ser Porcentajes Ponderados.
25% de $100 = $25
15% de $50 = $7.5
Esto suma $32.5
Si sumamos los porcertajes 45% y los valores 150$, nos darìa 0.45*150=$67.5
Lo correcto es:
(0.25*100/150)+(0.15*50/150) = 0.22
Ya que 22% de 150$ = $32.5
Espero no haber aportado a la confusión.-
elushi escribió:jaja gracias jldos, pero en realidad los comentarios de taz y los mios venian por otro lado...eran chistes acerca de otra cosa en realidad
estas posicionado aca en erar?
saludos!
Taz escribió: Se pueden sumar esos porcentajes?
elushi escribió:jajaja siii
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 265 invitados