alejoalejo escribió:El DICP vale hoy $278.
La TIR es de 8,52% más CER.
Si la TIR baja solo 1 punto, o sea, se va a 7,52% más CER, el bono debería valer $302,78.
A su vez el 30 de junio paga casi $10 por cada 100 nominales.
Me gusta!!!
De ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:El DICP vale hoy $278.
La TIR es de 8,52% más CER.
Si la TIR baja solo 1 punto, o sea, se va a 7,52% más CER, el bono debería valer $302,78.
A su vez el 30 de junio paga casi $10 por cada 100 nominales.
Me gusta!!!
Gramar escribió:TGS tiene que girar u$s 100 palos esta semana a NY para las ON's. Algo de eso debe haber.
chare escribió:![]()
Según Ambito compro 60M el BCRA, si c 252M se llevo 60M a los botes muchachos
Gramar escribió:Bueno, en parte indicaría que le dejó comprar a bancos para clientes también.
chare escribió:A mi me late más al Nación, algo de Impo de Comb
Gramar escribió:Bueno, en parte indicaría que le dejó comprar a bancos para clientes también.
CHIQUI1 escribió:El segundo mayor volumen del año lo operado en el PARY en la fecha,,,
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chango_dx, El AGUILA, ElNegro, escolazo21, Ezex, falerito777, Google [Bot], Hermes438, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, Kamei, loco de la bolsa, Mazoka, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], trantor y 579 invitados