TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
http://www.iprofesional.com/notas/18672 ... n-el-mundo
El chavo pone la tarasca para financiar esto?
El chavo pone la tarasca para financiar esto?
Axel Kicillof: "También en el terreno de la telefonía celular esta fue una década ganada"
Sí, para los accionistas
Sí, para los accionistas

chelos escribió:Dudo que anuncien el pase del serviico telefonia celular a ser un servicio publico
Entro un proyecto en el senado al respecto.....veremos hoy que dice kicci y devido
MIRA , POR RELATO PUEDEN DECIR CUALQUIER COSA.
PERO EL CHAVO QUE COMPRÓ, LO HIZO CON EL PERMISO DE ESOS PATRIOTAS , O NO ?
Y SI ADEMAS ES EL DUEÑO DE LA OTRA PARTE DE MULTICANAL ...............
SEGURO QUE ESTE AÑO , VA A GANAR MENOS , SI LA ECONOMÍA Y EL CONSUMO EN ESPECIAL SE CAEN
LA PUESTA ESTÁ EN QUE PARA EL 2015-2016 , LAS EMPRESAS ARGENTINAS EN GENERAL ESTAN BARATAS COMPARADAS CON OTRAS DE LA REGIÓN Y SE PRIORIZA MUCHO QUE EN UN TRIMESTRE HAYA GANADO : MAS QUE UN CAPITAL , ESO YA LO ESCRIBÍ . QUE VA A ACHICAR ? SEGURO ... EL PROBLEMA ES SALIR Y ENTRAR Y ACERTARLA !!!
YO POR LAS DUDAS ME QUEDO QUIETO , EN LA MEDIDA EN QUE SE ACERQUE EL 2015 , POR LO QUE DIJE LOS CAPITALES DE AFUERA LA PRESIONARAN Y ES ALZA SIN DUDAS .
YO NO ME ARRIESGO, HOY ES MUY JODIDO EN TODAS
ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN , PARA MAGIA HAY OTROS MEJOR DOTADOS
diego0708 escribió:MACD de TEO dando venta
parece que confirma...
Mi analisis del balance, no me gusta mucho...A pesar de los 4 G y otras perspectivas.
En el primer trimestre ganó 1023 millones, que es un 21,4% más que los 842 millones del primer trimestre del 2013. La utilidad neta, sin incluir diferencia de cambio, aumentó sólo un 11,4%
Las ventas fueron un 23,1% más que el 1°trim 2013. Los costos de ventas aumentaron un 25,5%, haciendo la misma comparación.
En cuanto a servicios, lo que más aumentó fueron, los datos en servicios fijos, en un 49,8% con respecto al año anterior, internet en servicios móviles subió un 69,4% y los servicios móviles en un 69,7%.
Los que bajaron su renta, sólo, fueron los equipos en servicios fijos en un 7,1%.
Los costos que, más se incrementaron, fueron laborales se incrementaron en un 36,3% y los costos SVA (servicio de valor agregado) aumentaron un 45,6%.
La liquidez baja de 1,28 a 1,07 (menos guita para afrontar las deudas del actual ejercicio)
La solvencia también disminuye de 1,45 a 1,21.
El VL es de 13,53. La cotización hoy es 39 pesos.
La ganancia neta por acción es 0,91. La ganancia integral es de 1,05.
El PER es de 11,82 años.
En el primer trimestre ganó 1023 millones, que es un 21,4% más que los 842 millones del primer trimestre del 2013. La utilidad neta, sin incluir diferencia de cambio, aumentó sólo un 11,4%
Las ventas fueron un 23,1% más que el 1°trim 2013. Los costos de ventas aumentaron un 25,5%, haciendo la misma comparación.
En cuanto a servicios, lo que más aumentó fueron, los datos en servicios fijos, en un 49,8% con respecto al año anterior, internet en servicios móviles subió un 69,4% y los servicios móviles en un 69,7%.
Los que bajaron su renta, sólo, fueron los equipos en servicios fijos en un 7,1%.
Los costos que, más se incrementaron, fueron laborales se incrementaron en un 36,3% y los costos SVA (servicio de valor agregado) aumentaron un 45,6%.
La liquidez baja de 1,28 a 1,07 (menos guita para afrontar las deudas del actual ejercicio)
La solvencia también disminuye de 1,45 a 1,21.
El VL es de 13,53. La cotización hoy es 39 pesos.
La ganancia neta por acción es 0,91. La ganancia integral es de 1,05.
El PER es de 11,82 años.
Dudo que anuncien el pase del serviico telefonia celular a ser un servicio publico
Entro un proyecto en el senado al respecto.....veremos hoy que dice kicci y devido
chelos escribió:Licitacion de bandas 4G....atenti con ese dato?
Resumen semanal diario bursatil 5 ruedas:
"Telecom volvió a tocar los 42 pesos para volver a caer y cerrar en 39,70. Tenemos dos noticias importantes para esta empresa. Por un lado, el balance presentado ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, reflejó un excelente comienzo de año en ventas y utilidades. Ahora la Asamblea de Accionistas, debate sobre las dos fechas de pago de un dividendo total en efectivo que se aproxima a los 3 pesos por acción. Por otro lado, diferentes cinco fuerzas políticas presentaron diferentes proyectos en el Senado de la Nación para declarar a la telefonía celular como un servicio público. Esto le daría al Estado,
la facultad para fijar el precio de las tarifas que se le cobran a los clientes. Ahora, siguiendo desde el análisis técnico, TECO2 realizó una vela envolvente bajista el jueves, que se activará para dar una señal de salida si en la semana cierra por debajo de 39,70. Continúa pendiente el objetivo a 49 pesos. Indicadores técnicos continúan alcistas."
Si el estado fija las tarifas, a los caños..
Licitacion de bandas 4G....atenti con ese dato
?

MACD de TEO dando venta
PABLON_GM escribió:RIAL el Morgan stanley son los fondos del morgan? Porque lo que yo tenia de informacion fue que el morgan se encargo de la venta del 11% y se lo vendio a 3 fondos, puede que el morgan stanley que nombras vos sea uno de ellos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si pablo , tenés razón según la nota que en esta misma hora pegue en el foro de YPF , para no seguir con ese tema en el de TECO , se escribe mucho y se sabe poco , a decir por la nota tus comentarios son acertados , y como comentario de las que ganan vs las que pierden como EDENOR QUE PERDIÓ CASI UN 50% según ese mismo diario , yo decía que afuera en un 99% apuesta a poner plata a 2-3 años mínimo en empresas que ganan y TECO segun ese modo , está entre las mejores , aunque en aRG. NO NOS GUSTEN LOS NÚMEROS , lo que para nosotros no es nada para ellos es mucho , eso no quita serruchos , pero en el fondo

Saludos
PABLON_GM escribió:RIAL el Morgan stanley son los fondos del morgan? Porque lo que yo tenia de informacion fue que el morgan se encargo de la venta del 11% y se lo vendio a 3 fondos, puede que el morgan stanley que nombras vos sea uno de ellos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si pablo , tenés razón según la nota que en esta misma hora pegue en el foro de YPF , para no seguir con ese tema en el de TECO , se escribe mucho y se sabe poco , a decir por la nota tus comentarios son acertados , y como comentario de las que ganan vs las que pierden como EDENOR QUE PERDIÓ CASI UN 50% según ese mismo diario , yo decía que afuera en un 99% apuesta a poner plata a 2-3 años mínimo en empresas que ganan y TECO segun ese modo , está entre las mejores , aunque en aRG. NO NOS GUSTEN LOS NÚMEROS , lo que para nosotros no es nada para ellos es mucho , eso no quita serruchos , pero en el fondo

Saludos
Comparto mi visión. El pullback del jueves respetó la trendline acelerada que sigue desde el 8 de abril. La acción en el precio y los indicadores apuntan a que sigue al alza. Tiene que superar los 21. Puede fallar, pero pinta lindo.
- Adjuntos
-
- wObdff3z.png (180.11 KiB) Visto 608 veces