MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Bueno, empezamos a rastrear los castigos:
Se constituyó una "previsión por desvalorización y obsolescencia de bienes de cambio" por $11 palos. Siempre las hubo, pero por ejemplo, idem trimestre del año anterior, este mismo ítem fue $1.1 palos.
Se constituyó una "previsión por desvalorización y obsolescencia de bienes de cambio" por $11 palos. Siempre las hubo, pero por ejemplo, idem trimestre del año anterior, este mismo ítem fue $1.1 palos.
El terrenito de CAPDO que tanto estimaba Josef sumó 500 lucas. Disculpen, pero es siempre lo primero que veo...., jaja.
Miren SAMI !!!!
JAJAJAJ
eso se llama reaccion a un balance y espectativas presentes y futuras..
JAJAJAJ
eso se llama reaccion a un balance y espectativas presentes y futuras..
rivas144 escribió:El balance completo de donde lo puedo sacar?
No está en el BCBA, ni el la CNV, ni en Bolsar.
matriz escribió:todavia no lo publicaron. va a estar en la cnv.
si repiten el matron de marzo seria mañana y el miercoles la nota de pionner![]()
en marzo fue el completo 2 dias despues y samsung al otro dia
Ah con razón, no encuentro nada en ningún lado. Lo único que tengo es el archivo que subió Celes el viernes.
Genial esperaré el balance completo.
Matriz por que conocés más, por qué arroja un rdo negativo por la devalueta? Que partidas afecta para que una devaluación del peso impacte negativamente?
Yo hubiera esperado un rdo positivo por tenencia de mercaderías.
El balance completo de donde lo puedo sacar?
CASI MAS 4 EDN
ARRIBA DE LOS 5 SOPES
VIENE DE 0.78

ARRIBA DE LOS 5 SOPES
VIENE DE 0.78

Los mismos locos de siempre. O los locos somos nosotros.....? 

quien viene dando?
Seguimos sumando papeles....
matriz escribió:creo que es porque newsan usa coberturas de futuro de dolar.
NewSan recibió la deva repletos de futuros en ROFEX.
20 134,000 135,500 37 135,000 0,00

boquita escribió:ni quiero imaginar el precio que estuviera mirgor ahora sin los analisis , aclaraciones y demas de algunos foristas entendidos...
mamita!
Ahí le envié un comentario a Tavares para que amplie el tema de samsung e "infoteinment", a ver si lo publica, si no lo hace es porque tiene intención.
ni quiero imaginar el precio que estuviera mirgor ahora sin los analisis , aclaraciones y demas de algunos foristas entendidos...
mamita!

mamita!