TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hoy es un dia para que recupere unos centavos! ya que los 3.60/58 son un lindo piso! si cierra en el rango de los 3.65/7 me conformo por hoy 

-
longa101 escribió:adr 1,2%![]()

No tenemos ADR
Otra vez sopa ahora este muchacho !!
http://www.lanacion.com.ar/1689845-paro ... tonio-calo
http://www.lanacion.com.ar/1689845-paro ... tonio-calo
mrleinad escribió:No se uds, pero mirando gráficos, está sobre la media de 20 ruedas, y podrían ser un piso los 3.6. Creo que desde acá puede arrancar a subir. No la veo fea para tirarle unas chirolas a ver qué sale en la semana.
Acá varios ya tiramos varias chirolas mi estimado Danielito.
No se uds, pero mirando gráficos, está sobre la media de 20 ruedas, y podrían ser un piso los 3.6. Creo que desde acá puede arrancar a subir. No la veo fea para tirarle unas chirolas a ver qué sale en la semana.
Roberto, me refiero a la nota a De Vido en pagina 12. Hace un rato que llegué a casa y me entero lo que dice Kiciloff, de cualquier manera especulación aparte, esta reconociendo lo que todos sabemos y a futuro no hay otra salida.
MILONGA escribió:si la apuesta del mercado en las eléctricas es a futuro, las declaraciones del ministro dejaron en claro que la quita es un hecho.
Milonga las declaraciones de hoy de Kicillof,: también rechazó la quita de subsidios a empresas como reclaman algunos sectores porque señaló que si se lo quitan "a la energía las tarifas aumentan y se multiplican por cinco o por diez" y así, dijo, "se van a deteriorar los salarios".
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0003.html
si la apuesta del mercado en las eléctricas es a futuro, las declaraciones del ministro dejaron en claro que la quita es un hecho.
Gracias elushi y dacon01 por las respuestas a la consulta de hoy.
Dacon01, el resultado por participación en Ternium y Usiminas es de 161,5 es decir un 18% vs el total del rdo neto. Estuve viendo balances anteriores y total en el año 2013 el rdo por participación fue de 299. En sólo un trimestre, se logro un 54% de lo que fue el año anterior. Es un punto importante a tener en cuenta.
¿Se sabe que % de participación tiene actualmente y que planes tiene a futuro en cuanto a este tema?
¿Me podrían indicar además que otras variables son importantes a tener en cuenta al realizar un análisis fundamental de una empresa? (otros además de PER, eficiencia de gestión de los directivos, liquidez, etc)
¿Hay alguna página que muestre estos datos y se puedan hacer comparaciones por rubro o empresas?
Gracias!
Dacon01, el resultado por participación en Ternium y Usiminas es de 161,5 es decir un 18% vs el total del rdo neto. Estuve viendo balances anteriores y total en el año 2013 el rdo por participación fue de 299. En sólo un trimestre, se logro un 54% de lo que fue el año anterior. Es un punto importante a tener en cuenta.
¿Se sabe que % de participación tiene actualmente y que planes tiene a futuro en cuanto a este tema?
¿Me podrían indicar además que otras variables son importantes a tener en cuenta al realizar un análisis fundamental de una empresa? (otros además de PER, eficiencia de gestión de los directivos, liquidez, etc)
¿Hay alguna página que muestre estos datos y se puedan hacer comparaciones por rubro o empresas?
Gracias!
Aguante el gordisto golpista....vamos por la Conadep de la corrupción todavía!!!...perdón por el off - topic

Roberto escribió:Veanlo por que me parece que va hablar algo de Vaca Muerta.![]()
Na.. prefiero leer mañana los diarios. Hace mal ver algo tan desagradable después de cenar.
Roberto escribió:Yo me voy a cenar y después a ver al "Gordito Golpista"..![]()
Vos y diez más.. dentro de poco pone bailarinas de caño. Ya no sabe qué hacer para subir el rating

Veanlo por que me parece que va hablar algo de Vaca Muerta.

Yo me voy a cenar y después a ver al "Gordito Golpista"..