TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No se uds, pero mirando gráficos, está sobre la media de 20 ruedas, y podrían ser un piso los 3.6. Creo que desde acá puede arrancar a subir. No la veo fea para tirarle unas chirolas a ver qué sale en la semana.
Roberto, me refiero a la nota a De Vido en pagina 12. Hace un rato que llegué a casa y me entero lo que dice Kiciloff, de cualquier manera especulación aparte, esta reconociendo lo que todos sabemos y a futuro no hay otra salida.
MILONGA escribió:si la apuesta del mercado en las eléctricas es a futuro, las declaraciones del ministro dejaron en claro que la quita es un hecho.
Milonga las declaraciones de hoy de Kicillof,: también rechazó la quita de subsidios a empresas como reclaman algunos sectores porque señaló que si se lo quitan "a la energía las tarifas aumentan y se multiplican por cinco o por diez" y así, dijo, "se van a deteriorar los salarios".
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0003.html
si la apuesta del mercado en las eléctricas es a futuro, las declaraciones del ministro dejaron en claro que la quita es un hecho.
Gracias elushi y dacon01 por las respuestas a la consulta de hoy.
Dacon01, el resultado por participación en Ternium y Usiminas es de 161,5 es decir un 18% vs el total del rdo neto. Estuve viendo balances anteriores y total en el año 2013 el rdo por participación fue de 299. En sólo un trimestre, se logro un 54% de lo que fue el año anterior. Es un punto importante a tener en cuenta.
¿Se sabe que % de participación tiene actualmente y que planes tiene a futuro en cuanto a este tema?
¿Me podrían indicar además que otras variables son importantes a tener en cuenta al realizar un análisis fundamental de una empresa? (otros además de PER, eficiencia de gestión de los directivos, liquidez, etc)
¿Hay alguna página que muestre estos datos y se puedan hacer comparaciones por rubro o empresas?
Gracias!
Dacon01, el resultado por participación en Ternium y Usiminas es de 161,5 es decir un 18% vs el total del rdo neto. Estuve viendo balances anteriores y total en el año 2013 el rdo por participación fue de 299. En sólo un trimestre, se logro un 54% de lo que fue el año anterior. Es un punto importante a tener en cuenta.
¿Se sabe que % de participación tiene actualmente y que planes tiene a futuro en cuanto a este tema?
¿Me podrían indicar además que otras variables son importantes a tener en cuenta al realizar un análisis fundamental de una empresa? (otros además de PER, eficiencia de gestión de los directivos, liquidez, etc)
¿Hay alguna página que muestre estos datos y se puedan hacer comparaciones por rubro o empresas?
Gracias!
Aguante el gordisto golpista....vamos por la Conadep de la corrupción todavía!!!...perdón por el off - topic

Roberto escribió:Veanlo por que me parece que va hablar algo de Vaca Muerta.![]()
Na.. prefiero leer mañana los diarios. Hace mal ver algo tan desagradable después de cenar.
Roberto escribió:Yo me voy a cenar y después a ver al "Gordito Golpista"..![]()
Vos y diez más.. dentro de poco pone bailarinas de caño. Ya no sabe qué hacer para subir el rating

Veanlo por que me parece que va hablar algo de Vaca Muerta.

Yo me voy a cenar y después a ver al "Gordito Golpista"..

Es incorregible este muchacho
..es al pe**.

mrleinad escribió:Si hay un -4% de arranque en EDN, compro a ojos cerrados.
Roberto escribió:Pero vos no estabas adentro??..te vi postear en el foro y me pareció que sí, al igual que luch que defienden su postura con gráficos y todo................................bueno zafaste de la caída de mañana entonces.
LUCH escribió:naa estoy adentro, y mis gráficos son claros, las news te las dejo para vos q sabes mas, mientas no salte el stop vamos por mas.
Roberto escribió:No te pregunté a vos a leinad.
mrleinad escribió:No, yo salí hace unos días de EDN con cierta ganancia.
LUCH escribió:y esto porque le pones a leinad?
Luch, me das trabajo hasta para explicarte una conversación, entendiste ahora?..no te contesto más loco
Hiciste bien en salir de edn Daniel, no te lo digo en forma irónica. Posicionate en papeles que esten sobrevendidos en compresión semanal y se paciente porque no falla. EDN es un papel que es excelente para trading pero yo personalmente siempre preferí salir seguro de ahí, sin que me coma la codicia.
Taz escribió:Esperen que ya se está por despertar el gigante, que ya saben quién es...
Cuando eso ocurra se van a dar dos eventos:
1) al Merval no lo para nadie
2) metalurgicas vuelan arrastradas por el gigante.
Estoy de acuerdo, pero hasta que no le suene el despertador, que siga la fiestonga en los otros

LUCH escribió:.pero bueno no te preocupes por lo que no tenes
Esto dicho por vos me parece casi un chiste. Con onda