el profe escribió:Hoy es un dia para que recupere unos centavos! ya que los 3.60/58 son un lindo piso! si cierra en el rango de los 3.65/7 me conformo por hoy
Lamentablemente es difícil que el chancho chifle
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Hoy es un dia para que recupere unos centavos! ya que los 3.60/58 son un lindo piso! si cierra en el rango de los 3.65/7 me conformo por hoy
longa101 escribió:adr 1,2%![]()
mrleinad escribió:No se uds, pero mirando gráficos, está sobre la media de 20 ruedas, y podrían ser un piso los 3.6. Creo que desde acá puede arrancar a subir. No la veo fea para tirarle unas chirolas a ver qué sale en la semana.
MILONGA escribió:si la apuesta del mercado en las eléctricas es a futuro, las declaraciones del ministro dejaron en claro que la quita es un hecho.
Roberto escribió:Veanlo por que me parece que va hablar algo de Vaca Muerta.![]()
Roberto escribió:Yo me voy a cenar y después a ver al "Gordito Golpista"..![]()
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Martinm, Matraca, PGO, redtoro, sebara, Semrush [Bot], trantor y 269 invitados