TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Dom May 11, 2014 7:55 pm

Hiciste bien en salir de edn Daniel, no te lo digo en forma irónica. Posicionate en papeles que esten sobrevendidos en compresión semanal y se paciente porque no falla. EDN es un papel que es excelente para trading pero yo personalmente siempre preferí salir seguro de ahí, sin que me coma la codicia.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom May 11, 2014 7:50 pm

Taz escribió:Esperen que ya se está por despertar el gigante, que ya saben quién es...
Cuando eso ocurra se van a dar dos eventos:
1) al Merval no lo para nadie
2) metalurgicas vuelan arrastradas por el gigante.

Estoy de acuerdo, pero hasta que no le suene el despertador, que siga la fiestonga en los otros :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 11, 2014 7:49 pm

LUCH escribió:.pero bueno no te preocupes por lo que no tenes :mrgreen:

Esto dicho por vos me parece casi un chiste. Con onda :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Dom May 11, 2014 7:48 pm

Esperen que ya se está por despertar el gigante, que ya saben quién es...
Cuando eso ocurra se van a dar dos eventos:
1) al Merval no lo para nadie
2) metalurgicas vuelan arrastradas por el gigante.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom May 11, 2014 7:45 pm

Roberto escribió:Lo que yo no hago es ir de foro en foro haciendo SPAM de otros papeles...pero bueno, me llamó la atención en el foro de EDN que no hayan pegado el link...suerte muchachos, les va a ir muy bien, no tengo dudas.

Si, yo lo saqué de ahí. BTW, si acá hablan de otro papel que no sea ERAR, por qué no se puede responder? O hay alguna lista de gente especial que puede postear cosas sobre otros papeles nada más?
Roberto escribió:No te pregunté a vos a leinad.

No, yo salí hace unos días de EDN con cierta ganancia.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 11, 2014 7:44 pm

LUCH escribió:
naa estoy adentro, y mis gráficos son claros, las news te las dejo para vos q sabes mas :mrgreen: , mientas no salte el stop vamos por mas.

No te pregunté a vos a leinad.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 11, 2014 7:42 pm

Lo que yo no hago es ir de foro en foro haciendo SPAM de otros papeles...pero bueno, me llamó la atención en el foro de EDN que no hayan pegado el link...suerte muchachos, les va a ir muy bien, no tengo dudas.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 11, 2014 7:39 pm

Pero vos no estabas adentro??..te vi postear en el foro y me pareció que sí, al igual que luch que defienden su postura con gráficos y todo................................bueno zafaste de la caída de mañana entonces.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom May 11, 2014 7:31 pm

Roberto escribió:Y bueno...suerte mañana, repito, ojalá no baje tanto, por los comprados digo.

Estando afuera, yo espero que si, así entro :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 11, 2014 7:30 pm

Y bueno...suerte mañana, repito, ojalá no baje tanto, por los comprados digo.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom May 11, 2014 7:27 pm

mrleinad escribió:–¿Va a haber un anuncio inminente de quita de subsidios?
–No tengo un cronograma, pero está firme la decisión de avanzar con esa política.

Si hay un -4% de arranque en EDN, compro a ojos cerrados.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Dom May 11, 2014 7:26 pm

Roberto escribió:Así es amigazo, fue muy claro en el rechazo a la quita de subsidios en las eléctricas, y estos nenes son capaces..lo que no se como va a aguantar hasta el 2015. Ojalá que la caída no sea muy fuerte mañana en las eléctricas.

Entrevista a De Vido.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-11.html

–¿Va a haber un anuncio inminente de quita de subsidios?
–No tengo un cronograma, pero está firme la decisión de avanzar con esa política.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 11, 2014 7:22 pm

Roberto escribió:Parecería que la discusión de ayer en el foro fue premonitoria....Como te quiero Siderar!!

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0003.html

Taz escribió:Saltará algún stop mi estimado Doctor :mrgreen:

Así es amigazo, fue muy claro en el rechazo a la quita de subsidios en las eléctricas, y estos nenes son capaces..lo que no se como va a aguantar hasta el 2015. Ojalá que la caída no sea muy fuerte mañana en las eléctricas.

Taz

Mensajepor Taz » Dom May 11, 2014 5:26 pm

Smart querido, yo creo que no está lateralizando, sino que los precios están ascendiendo lentamente. Si observas el gráfico de largo plazo se aprecia mejor. Te envío un abrazo y muy completos como siempre tus análisis.

Paco

Mensajepor Paco » Dom May 11, 2014 4:48 pm

SMART sencilla y real tu evaluacion... :respeto: teniendo en cuenta que "hay sectores que podrían haberse beneficiado con la devaluación pero no la pueden aprovechar porque en realidad no hay horizonte en el corto plazo.

Son sectores que necesitaban un tipo de cambio distinto para exportar, pero el efecto de la devaluación es comido por la inflación que incrementa notablemente sus costos operativos...y, si no se controla la inflación, entonces ese salto cambiario para corregir distorsiones no sólo no va a servir para traccionar a la industria y a las golpeadas exportaciones de servicios, sino que sus ventajas se van a terminar esfumando en un brevísimo lapso de tiempo.

Lo vengo exponiendo como aporte pero no hago pie ante el oído de aquellos que escuchan a ciertos comisionistas para que paguen sin decirles que la realidad nada tiene que ver son los fundamentals que maquillan ante los demás variados espejitos de colores de la plaza.

Volver a “Acciones líderes”