Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:RECHAZO LA QUITA DE SUBSIDIOS
Kicillof, también rechazó la quita de subsidios a empresas como reclaman algunos sectores porque señaló que si se lo quitan "a la energía las tarifas aumentan y se multiplican por cinco o por diez" y así, dijo, "se van a deteriorar los salarios".
"Hay que llamarse a reflexión", añadió el funcionario y apuntó que "es una obsesión de la derecha decir que cuando suben los precios hay que bajar el gasto público" por lo que pidió que digan "que sector del gasto publico quieren bajar, que se saquen la máscara".
aledecharata2013 escribió:Este año tienen que hacer el ajuste ya que el próximo se vienen las elecciones
PABFRA escribió:La verdad que cuando entre a este papel lo hice pensando en un plazo de 2 o 3 años...apostando al cambio de Gobierno y políticas Económicas. Este papel es una muy buena inversión a un largo plazo. (A mi parecer)
La verdad que mi agente me aconcejo salir de todas las posiciones antes de la correccion, por eso pude salir en 1. 80 de esta y tambien de los calss ,mespero que se equivoque pero me decia que se viene una correccion grande del merval , prefiero estar liquido y esperar para entrar mas abajo de estos valores,
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, j5orge, jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 691 invitados