CECO2 Endesa Costanera

Panel general
jesus330

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Lun May 12, 2014 11:35 am

:100: Me juego a ésta con todo, puede costarme el divorcio :114:

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun May 12, 2014 11:12 am

Es el mismo que dijo que la economía había crecido 4,9% en 2013 y después empomaron a medio mundo con el cupón.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun May 12, 2014 11:10 am

es el mismo q dijo q lo fundia a rocca o q a repsol
no le daba un mango no....¿ ni se gasten en analisis
es dar al pito mas de lo q el pobre pito toca....

Ronald

Mensajepor Ronald » Lun May 12, 2014 10:49 am

pablitob escribió:RECHAZO LA QUITA DE SUBSIDIOS
Kicillof, también rechazó la quita de subsidios a empresas como reclaman algunos sectores porque señaló que si se lo quitan "a la energía las tarifas aumentan y se multiplican por cinco o por diez" y así, dijo, "se van a deteriorar los salarios".
"Hay que llamarse a reflexión", añadió el funcionario y apuntó que "es una obsesión de la derecha decir que cuando suben los precios hay que bajar el gasto público" por lo que pidió que digan "que sector del gasto publico quieren bajar, que se saquen la máscara".

yo lo escuche... y el texto no refleja el tono y la forma de decirlo... lo dijo desde un planteo ideologico...no desde el lugar tecnico... y ademas dijo " no vamos a permitir que nos marquen la cancha"...esta a la defensiva aguantando... cada vez le queda menos... venia a comentario que hablaba de brito y la derecha y los trabajadores etc etc....

veremos...

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom May 11, 2014 11:49 pm

aledecharata2013 escribió:Este año tienen que hacer el ajuste ya que el próximo se vienen las elecciones

Perdón que de mi opinión aca, ya que a pesar que tengo algo de esta y de edenor también, no suelo comentar por acá, me parece que lo que dijiste es para tener muy en cuenta, más pasa el tiempo, más me parece que van a tratar de llegar a las elecciones sin la quita, están de ultima, ni candidato tienen, pero como es un caballito de batalla esto de la luz regalada, no me sorprendería que lo alarguen hasta el 2015. Esperemos que no, pero me llama la atención tanta demora para algo tan básico, la verdad no se que piensa esta gente cuando está a puertas cerradas.
Ahora, a partir de Noviembre-Diciembre de este año, cuando ya no queden dudas que el próximo gobierno va a ser distinto, ahí si puede venir un rally soñado para el sector, para mi, el mejor posicionado lejos es Macri, no va a ganar, pero va a definir en segunda vuelta seguro, y ahí si, se vuela todo, el merval, las eléctricas y la mar en coche. Saludos a los Cecoteros

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom May 11, 2014 10:41 pm

RECHAZO LA QUITA DE SUBSIDIOS
Kicillof, también rechazó la quita de subsidios a empresas como reclaman algunos sectores porque señaló que si se lo quitan "a la energía las tarifas aumentan y se multiplican por cinco o por diez" y así, dijo, "se van a deteriorar los salarios".
"Hay que llamarse a reflexión", añadió el funcionario y apuntó que "es una obsesión de la derecha decir que cuando suben los precios hay que bajar el gasto público" por lo que pidió que digan "que sector del gasto publico quieren bajar, que se saquen la máscara".

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom May 11, 2014 8:37 pm

PABFRA escribió:La verdad que cuando entre a este papel lo hice pensando en un plazo de 2 o 3 años...apostando al cambio de Gobierno y políticas Económicas. Este papel es una muy buena inversión a un largo plazo. (A mi parecer)

Yo en $ 5 voy hacer una toma de ganacias y despues veo que hago si me conviene seguir aca o no.

Los primeros balances despues de las actualizacion de tarifas va a venir bien aca pero si siguen las politicas de congelamiento de precios despues de un año no se si va a convenir quedarse en este papel o ir a otros.

PABFRA

Mensajepor PABFRA » Dom May 11, 2014 8:16 pm

La verdad que cuando entre a este papel lo hice pensando en un plazo de 2 o 3 años...apostando al cambio de Gobierno y políticas Económicas. Este papel es una muy buena inversión a un largo plazo. (A mi parecer)

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom May 11, 2014 7:57 pm

Este año tienen que hacer el ajuste ya que el próximo se vienen las elecciones

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom May 11, 2014 7:57 pm

Esto se arregla con otra suscripción, así que a esperar para poder volver a suscribir barsto

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom May 11, 2014 7:45 pm

:mrgreen: No
puede el 62% del interior seguir subsidiando a bsas.en Rosario se paga 6/7 veces mas que en Recoleta, un verdadero dislate K. :100:

rocon

Mensajepor rocon » Dom May 11, 2014 7:05 pm

La verdad que mi agente me aconcejo salir de todas las posiciones antes de la correccion, por eso pude salir en 1. 80 de esta y tambien de los calss ,mespero que se equivoque pero me decia que se viene una correccion grande del merval , prefiero estar liquido y esperar para entrar mas abajo de estos valores,

Recordemos que la recomendacion viene de gente que tambien tiene posiciones tomadas y persigue intereses concretos. Piensenlo asi: compran EDN a precio regalado. Luego recomiendan EDN cuando EDN esta tan o mas fundida, pierde tanto o mas plata y es tan o mas dependiente del estado que las demas y... venden en 5. No pequemos de ingenuos. Las ultimas dos semanas fueron de toma de ganancias. Esta gente ya vendio e hizo su ganancia importante. Lo que pretenden ahora advirtiendo sobre una correccion es que la gente se desprenda compulsivamente de sus tenencias bajando las cotizaciones y asi volver a comprar barato. Luego van a hablar de rebote y te van a volver a recomendar comprar. Es facil apostar al ganador cuando influis sobre la decision del inversor. Seria prudente reflexionar sobre si una supuesta inminente correccion sera o no una profesia autocumplida. Pero aun asi y mas alla de las causas, tambien hay que saber moverse en ese contexto y en esas reglas de juego para propio beneficio.

Y si les digo que quien multiplico en EDN ahora buscara multiplicar esa ganancia en CECO? Todo por el mismo precio y sobre la misma premisa cuyo desenlace fatal hoy queda casi descartado: o salvan a las electricas volviendo a una economia de mercado, o todo explota.

Saludos!

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom May 11, 2014 11:44 am

Para mi tiene que venir antes de septiembre el tema de tarifas, es mucho tiempo y los agrodolares no estan entrando como el gobierno pensaba

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab May 10, 2014 4:29 pm

http://www.entornointeligente.com/artic ... r-10052014

http://www.perfil.com/economia/Energeti ... -0034.html

EL AUMENTO DE TARIFAS ELECTRICAS TIENE QUE DARSE MUY PRONTO PORQUE TODO EL SISTEMA ESTA EN RIESGO......
COMO DIJO EL GALLEGO....////'EL DIA MENOS PENSADO...."

indignado78

Mensajepor indignado78 » Sab May 10, 2014 4:13 pm

Mantengo ceco2 y el lunes le meto unos pocos pesos más. Cotiza por lo que va a valer en un futuro, que las empresas están mal y que el balance iba a venir feo no es noticia para los grandes tenedores del papel. Sí se esta aprovechando a que las manos flojas se asusten con el balance y larguen algunos títulos. Tal ves siga la corrección lunes o martes pero en el mes va a ser una de las que más va a subir. Tendría que estar en todas las carteras de inversión, por supuesto en un porcentaje adecuado. Esto es :arriba: :arriba: :arriba: Buen finde y a dormir tranquilos!!!

Volver a “Acciones general”