CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
No solo Ceco es la que tiene una abultada perdida en el balance......es todo el sistema eléctrico ...y es porque les congelaron los ingresos desde el 2002 ......si no recomponen el ingreso de las electricas todo el sistema esta en riesgo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=740180
Es por eso que invertir en Ceco o en eléctricas tiene su riesgo.....pero se apuesta que a corto plazo tendrãn que recomponer el ingreso de las mismas ....lo que llevaría a la posibilidad de multiplicar valor....
Con el balance que vino deberia haber tirado el precio completamente abajo pero mantiene su valor... en abril subiõ 20 % y terminõ en 1,58 .....la baja no quebrõ ese valor....y mas de un millon de papeles comprados sostienen el valor......panico es logico que haya pero el volumen de compra indica un mayor interes en el papel....y la expectativa del cambio tarifario......atraso de años ...se compra antes de la recuperacion.....multiplica valor........ubiera querido comprar edenor cuando estaba en 0,50.....ubiera multiplicado por casi 10 ,.....no lo hice porque crei que la quebraban para estatizarla.....
pero ahora compré Ceco en un momento de casi minimo valor.......si sale bien quien sabe por cuanto podremos multiplicar....
Como dije en una oportunidad en este foro.......Comprar ceco es como ir al Hipodromo....apostar a un matungo rengo con un Jokey borracho........y que el mismo salga ganador...... por cuanto se multiplica la apuesta......?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=740180
Es por eso que invertir en Ceco o en eléctricas tiene su riesgo.....pero se apuesta que a corto plazo tendrãn que recomponer el ingreso de las mismas ....lo que llevaría a la posibilidad de multiplicar valor....
Con el balance que vino deberia haber tirado el precio completamente abajo pero mantiene su valor... en abril subiõ 20 % y terminõ en 1,58 .....la baja no quebrõ ese valor....y mas de un millon de papeles comprados sostienen el valor......panico es logico que haya pero el volumen de compra indica un mayor interes en el papel....y la expectativa del cambio tarifario......atraso de años ...se compra antes de la recuperacion.....multiplica valor........ubiera querido comprar edenor cuando estaba en 0,50.....ubiera multiplicado por casi 10 ,.....no lo hice porque crei que la quebraban para estatizarla.....
pero ahora compré Ceco en un momento de casi minimo valor.......si sale bien quien sabe por cuanto podremos multiplicar....
Como dije en una oportunidad en este foro.......Comprar ceco es como ir al Hipodromo....apostar a un matungo rengo con un Jokey borracho........y que el mismo salga ganador...... por cuanto se multiplica la apuesta......?
malicha tenes razon hay dos cosas q me revientan y a menudo
las ves no solo en este topico sino en los demas..1) los tipos
q aparecen despues de los acontecimientos dandoselas de sabios
y los q dicen arengando!! COMPREN!! y al rato te escriben desarme
posicion (como si nada) , una sola cosa rescato a Pablito q el dia
famoso de la asamblea di jo ojo PN negativo y nadie se percato
esas cosas valoro q por lo visto poca gente toma en cuenta aca.
gracias pablito S sos un operador de "ley".
las ves no solo en este topico sino en los demas..1) los tipos
q aparecen despues de los acontecimientos dandoselas de sabios
y los q dicen arengando!! COMPREN!! y al rato te escriben desarme
posicion (como si nada) , una sola cosa rescato a Pablito q el dia
famoso de la asamblea di jo ojo PN negativo y nadie se percato
esas cosas valoro q por lo visto poca gente toma en cuenta aca.
gracias pablito S sos un operador de "ley".

viajerogus escribió: Todas las opiniones son bienvenidas y mas de un tipo con experiencia como vos ,pela.
Estoy con algunas acá y se que es timba,o alguno piensa que es otra cosa?
En estos papeles si sale triplicas ,pero hay que asumir que te pueden cantar cero.
Viajerogus estamos totalmente de acuerdo... cada un es libre de decir lo q quiere. . Ahora tirar mala leche eso en mi barrio no se hace.. y tengo muho codigo.. hoy aparecieron michos tirando mucha mala onda.. dando clase de inversiones. Si tienen tanto huevos y la tienen tan clara por q no aparecieron antes??? Es como si yo iba a soco y bardeaba y decia se veia venir y bla bla bla por q lo haria si nunca tuve o si tuvoese posicion de esa especie y justo el dia q la retiraban escribia dejemonos de joder somos gente grande.. ba mejor a muchos les hace falta ser gente
Seamos adultos y no pelo...tudiemos .. como el opa de fef q me trato de lloron de enamorarme de un papel etc etc ese ibe se justofica q dice todo pero supuestamente la esperaba a 1.30 cuando estaba a 1,56 estaba pir comprar .. desp decoa q tenia algo de posicion de antes pero desp dijo q habia entrado hace picos dias a 1,55 q es lo q tiene o no??? No me interesa solo me interesa q no nos boludee como hace .. anda a pagar el credito y deja de hacerte el superado fef..
Saludos a los q realmente valen la pena
Bueno, viene el lobo
viene el lobo
algún dia vendrá
pero no avisara
Soros hizo fortunas apostando en contra del puterio
hay mas probabilidades de acertar
Entonces me dicen: compra y compro
vende: y yo vendo
seria muy fácil hacer dinero
una buena sorpresa puede estar a la vuelta de la esquina
menos mal que los comisionistas no tienen la mas pu** idea del mercado
solo de cobrar comisiones
corrige? que corrija
se cortara el ´pasto de donde crecio demasiado
algunas empresas si corrige demasiado las podrá comprar algún cartonero con seguridad
ojala!
Bueno, la bolsa es para los forajidos
Hoy creiste ser un genio por salir
mañana entras creyendo ser un astuto sabio
y te la pegaron
jajajajaja
haciendo eso de entrar y salir, a la larga estará uno muerto
para pensarlo
viene el lobo
algún dia vendrá
pero no avisara
Soros hizo fortunas apostando en contra del puterio
hay mas probabilidades de acertar
Entonces me dicen: compra y compro
vende: y yo vendo
seria muy fácil hacer dinero
una buena sorpresa puede estar a la vuelta de la esquina
menos mal que los comisionistas no tienen la mas pu** idea del mercado
solo de cobrar comisiones
corrige? que corrija
se cortara el ´pasto de donde crecio demasiado
algunas empresas si corrige demasiado las podrá comprar algún cartonero con seguridad
ojala!
Bueno, la bolsa es para los forajidos
Hoy creiste ser un genio por salir
mañana entras creyendo ser un astuto sabio
y te la pegaron
jajajajaja
haciendo eso de entrar y salir, a la larga estará uno muerto
para pensarlo
-
PATAGONICO escribió:La verdad que mi agente me aconcejo salir de todas las posiciones antes de la correccion, por eso pude salir en 1. 80 de esta y tambien de los calss ,mespero que se equivoque pero me decia que se viene una correccion grande del merval , prefiero estar liquido y esperar para entrar mas abajo de estos valores,
Depende que objetivos manejes, pero tomalo al consejo pero no ejecutes sobre el
-
La verdad que mi agente me aconcejo salir de todas las posiciones antes de la correccion, por eso pude salir en 1. 80 de esta y tambien de los calss ,mespero que se equivoque pero me decia que se viene una correccion grande del merval , prefiero estar liquido y esperar para entrar mas abajo de estos valores,
-
Es impresionante la cantidad de malos inversores que hay, me imagino que deben tener una pesima gestion de capital
no tanta risa
el lunes la puedes ver a 2 pesos
o mas
nadie sabe sobre este mundo insolito de las energéticas
el ultimo que apague la luzm si es que hay prendida todavía
jajajajajaja
no es para reírse
el lunes la puedes ver a 2 pesos
o mas
nadie sabe sobre este mundo insolito de las energéticas
el ultimo que apague la luzm si es que hay prendida todavía
jajajajajaja
no es para reírse
PATAGONICO escribió:Menos mal que sali ayer a 1',80-![]()
![]()
,
la semana que viene como la ves?
-
Menos mal que sali ayer a 1',80-
,

ahora realmente no entiendo todos lo que salieron corriendo hoy de este papel!!!
que esperaban que mágicamente aparecieran números positivos?
todo el sector energético para atrás!!!!
El sector energético cerró el trimestre con pérdidas millonarias
La mayor parte de las empresas de las ramas eléctricas y de gas registraron saldos negativos respecto de lo ocurrido un año antes. Los casos extremos fueron Edesur con 1.117,7 millones de pesos y Edenor, con 739 millones
http://www.infobae.com/2014/05/09/15630 ... illonarias
que esperaban que mágicamente aparecieran números positivos?
todo el sector energético para atrás!!!!
El sector energético cerró el trimestre con pérdidas millonarias
La mayor parte de las empresas de las ramas eléctricas y de gas registraron saldos negativos respecto de lo ocurrido un año antes. Los casos extremos fueron Edesur con 1.117,7 millones de pesos y Edenor, con 739 millones
http://www.infobae.com/2014/05/09/15630 ... illonarias
gente por favor desde la mañana viene este tema, hablemos de CECO acá
gracias
gracias
-
sachapuma,,,que no te extrañe nada de mi ,,,,porque no me conoces.... y ya quedo clarito,,si pensas que soy una mie*** que soy mala leche,,que hablo mal de una empresa para beneficio propio,,,o para gastar a la gente... ni ganas que me conozca tengo,,porque por un mal entendido ( porque repito creeme o no ya no me importa,,no fue un comentario de mala leche) saliste con los tapones de punta,,,,ya diste tu veredicto y es que soy culpable,,tema cerrado?
saludos
saludos
muchachos,parennnnnnnnnn
quedo a punto de caramelooooooooo
buen fin de semana
quedo a punto de caramelooooooooo
buen fin de semana