GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pusieron tapa y dieron a morir , veremos el lunes si realmente no fue empome
se retoban los calls 

son unos hijos de pu** como la menejan...
no puede haber tanta maldad, soldan dixit
Que obvios que son estos HDRMP
Interpreto que el grueso de la gente salió ayer y hoy, no debería haber mayor resistencia de vendedores 

Cordobes98 escribió:Me exprese mal muchachos.....call es opcion de compra y put opcion de venta segun he leido...
Cuando compro el el call compro la opcion de comprar X cantidad de acciones a determinado precio (el de la base)
Cuando compro put compro la opcion de vender x acciones a determinado precio.
Lo que yo querria saber es como funciona en el caso de que yo quiera vender la opcion de que me compren x cantidad de acciones a un determinado precio.Eso es lanzar no?Y para el que me compra es un call.
En esos casos.....debo ser poseedor de dichas acciones verdad?O tener como escribieron garantia?De que tipo la garantia?
Muy bueno como se aprende aca...Gracias a todos
Si puede lanzar opciones de compra de dos maneras, poniendo las acciones en garantía, con lo cual harías un lanzamiento cubierto o covered call, o bien se puede lanzar "en descubierto" y en ese caso deberías poner cash en garantía.
La garantía se calcula entre el mayor del 10% del ejercicio y el doble de la prima.
Ejemplo si lanzas 100 Calls 13 la garantía sería el mayor entre $13000 o $20000 ( ya que la prima vale 1)
-
martinrame escribió:Cordobés, si estás en Córdoba nos juntamos y te explico lo poco que se del tema. Yo ya me quemé varias veces y puedo darte algunos tips.
Cordobes98 escribió:Gracias loco!Che..no se como hacer porque por aca no se puede pubicar mails ni nada de eso supuestamente.NO estas en un foro de bolsa .ar?
Sino queda pedirle al administrador que pse los datos de uno al otro.Yo no puedo mandarle mail a los administradores
Buscame en el otro foro, el de bolsa

entonces vendes call
si tenes las acc. es cubierto no lleva gtia
si no tenes , garantizas con , pesos , tenencias etc ....depende de la base q lanzas la gtia.
si tenes las acc. es cubierto no lleva gtia
si no tenes , garantizas con , pesos , tenencias etc ....depende de la base q lanzas la gtia.
-
elcata escribió:Cordobes
HAcete el curso de tritango que es muy bueno lo hace alla , vas aprender mucho
abrazo
Ni a palo...Tengo poco cash.....asi que a aprender con la experiencia y leyendo.Sobretodo la experiencia que me va a brindar el paso del tiempo
-
Muchachos que saben.....como la ven el lunes?Se va para arriba,para abajo o lateraliza?Ya se que nadie tiene la bola de cristal pero igual me gusta leer opiniones.Espero no hundirme con los calls 

Cordobes
abrazo
abrazo
-
martinrame escribió:Cordobés, si estás en Córdoba nos juntamos y te explico lo poco que se del tema. Yo ya me quemé varias veces y puedo darte algunos tips.
Gracias loco!Che..no se como hacer porque por aca no se puede pubicar mails ni nada de eso supuestamente.NO estas en un foro de bolsa .ar?
Sino queda pedirle al administrador que pse los datos de uno al otro.Yo no puedo mandarle mail a los administradores
-
Me exprese mal muchachos.....call es opcion de compra y put opcion de venta segun he leido...
Cuando compro el el call compro la opcion de comprar X cantidad de acciones a determinado precio (el de la base)
Lo que yo querria saber es como funciona en el caso de que yo quiera vender la opcion de que me compren x cantidad de acciones a un determinado precio.Eso es lanzar no?Y para el que me compra es un call.
En esos casos.....debo ser poseedor de dichas acciones verdad?O tener como escribieron garantia?De que tipo la garantia?

Que brillante actitud!!
De paso si alguien en Salta sabe del tema por favor presentarse en el foro asi me desasna alguito