buen finde jlds

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:no me preocupa..jlds
me preocupa y mucho el costo de oportunidad..
eso si es grave y mucho
falerito01 escribió:luis no compre a 100 por el mismo motivo que vendi las pocas que tenia a 158. ahora con lo de samnsung segun dicen los que saben esta mas barata ahora que a 100 sin samnsung. pero como yo soy angurriento y algun dia quedare culo al norte espero que no. no compro. porq si compro compro cantidad. y no me animo por el tema q te mencione. aunq no creoq pase nada igual.no necesito tener mirgor para ganar plata. hay varios papeles .que alo mejor no subiran tanto pero que hoy x hoy me dan mas tranquilidad. un abrazo y me alegro que haya ganado buena guita. hoy hablaba con el pelado y el legusta ausol y oeste. pero son concesionarias le digo. aunq me explico algunas cosas de los contratos q tienen asegurados x años. yo prefiero un banco grande una erar cosas asi. sin desmerecer a mirgor ni ausol ni a oeste. no me voy hacer rico. pero ya estoy cagado a palos para andar cortando clavos.si el dia de mañana pasa algo.saludos a toda la banda. son lo mejor que he conocido. como l apelean al papel. pero bueno.esta vez no estoy para dar una mano.suerte a todos y felicitaciones. y vos luis te dije comprate 10mil?o 5000? yo si compro me compro eso.xeso no compro. pa agarrarla con 1000 no compro. es una enfermedad q va ser.
falerito01 escribió:bie nose entiende bien cuanto esperaban muchachos
jldos escribió:18 palos papa,celes.-
jldos escribió:casi 19
Luis XXXIV escribió:Ups... ¿y los 70 palos de pérdida?...
jldos escribió:18 palos papa,celes.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, davinci, El AGUILA, el topo, el_Luqui, ElCorredorX, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, juanjo29, magnus, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 673 invitados