Budista escribió:Budista actuó hace días... Ahora respira y hará silencio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Budista actuó hace días... Ahora respira y hará silencio.
Budista escribió:Todo muy lindo en los deseos......
La realidad: hay lanzadas en total 24 millones de acciones....
En la base 1 casi 12 millones......
Es cierto que cerraron 1,5 millones de descubiertos en esa base.....
Veremos.....
El Conde escribió:Tomado de Jabalina en el foro de TECO:
"Y creo que las bajas se van a suceder en la mayoria de los papeles que tuvieron buenas ganancias los ultimos 60 dias."
Coincido con esa apreciación y también creo que esta e YPF que fueron las más castigadas estos 60 días pueden pegar un lindo subidón, como a principios de año, se acerdan? era todo COME e YPF
SOIJO escribió: JUEGO LA PARTIDA , JUNIO VÁ POR LA 1,30.... ( todavía ni operó)
El Conde escribió:Alguien hace unos días en este foro dijo una verdad de la historia de este papel, no me acuerdo quien fue, pero dijo "este papel para lo único que sirve es para lanzar, y si lo haces de aire, mejor"
Es o era la verdad, así anduvo COME los últimos años, pero más alla que yo vea un cambio importante en el papel y una nueva COME, me parece que a 40 días del ejercicio, haber salido masivamente a cubrir lo lanzado, para mi es la señal más fuerte de la suba que se viene.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Cohiue, davinci, dewis2024, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, gago, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, vincVega, Wan Chan Kein, zoroz y 657 invitados