Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para los que tienen más experiencia. ¿Cuánto estiman que puede tardar en llegar a los inversores minoristas?
Les paso una contribución. Marcha periódica del Bonar 2024.
Si saliera USD 86,50 como dijeron más abajo tendría una TIR del 12.2% y un pay-back de 6 años (para mí es atractivo). Además suma pagos por USD 168,54 durante su vida.
Saludos
Si saliera USD 86,50 como dijeron más abajo tendría una TIR del 12.2% y un pay-back de 6 años (para mí es atractivo). Además suma pagos por USD 168,54 durante su vida.
Saludos
- Adjuntos
-
Bonar 2024.xls
- (27 KiB) Descargado 35 veces
Para todos los que quieren los datos del Bonar 2024
http://www.scribd.com/doc/220066320/Los ... l-convenio
http://www.scribd.com/doc/220066320/Los ... l-convenio
Esto no debería tirar abajo los bonos en dólares? (como pasó cuando YPF vendió sus acciones restantes con las acciones de ypf)
http://ambito.com/noticia.asp?id=740175
Confirmado: Repsol vende u$s 2.800 M de los Bonar 2024
http://ambito.com/noticia.asp?id=740175
Confirmado: Repsol vende u$s 2.800 M de los Bonar 2024
Jony16 escribió:Un asesor de mi Cia. suele reunirse con gente que la tiene grande (no es el Chiqui) del sector bancario. En la última reunión se comento lo siguiente:
- El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación. Además estos muchachos continuarán dandole a la maquinita de $$$$$. Dan por seguro que la deuda pública será abonada y que la bombita le explote al próximo presidente.
Quizás no sea verdad, pero es muy factible viniendo de esta gente....
Si ya es vox populi y sale en todos los diarios, hasta en la oficina la chica que limpia dice eso... ES PORQUE NO LO VAN A HACER. Mi humilde opinión. Por mí, que dejen el oficial a 8 hasta diciembre

chare escribió:
te fuiste al carajo jajaj

alguien puede tirar una mano en el tvpp ??? estan muy desorientado con los nuevos valores de crecimiento que pusieron hoy..
CHIQUI1 escribió:Si quiero meterme en dólar linked miraría ERG16 que debe estar rindiendo alrededor de 10/11% mas devaluación,,,
El precio es 750, yo compre ahí y viendo como están los otros DLINK parece rezagado, veremos...
No se si puedo, pero lo voy a intentar[/quote]
te juro que me tente!
te juro que me tente!

ferhf78 escribió:Como ven al PR15 ?
Les parece que vale la pena tener algunos? o con el riesgo de devaluación no conviene?
chare escribió:
Deci q me fui, sino te ilustraria de la siguiente manera:
Una lápida c una cruz, que diga: aqui yacen los restos de ferhf78
Jaja y bueno por eso mejor preguntar antes!

Bien el PARY +1.65% 

Les parece que vale la pena tener algunos? o con el riesgo de devaluación no conviene?
Deci q me fui, sino te ilustraria de la siguiente manera:
Una lápida c una cruz, que diga: aqui yacen los restos de ferhf78
Para mí la Badlar la truchean 1 / 1.5 puntos.
guilleg escribió:Yo me metí en ERD16 y salvé la plata por ahora. Nada más. No hay volumen. Es que es muy difícil comprar dolar linked, hay que entrar en la suscripción primaria y guardarlos. La mayoría de los economistas pronostican que en el próximo gobierno se sale del cepo sí o sí, para motorizar las inversiones.
Hoy suben todos los dólar linked menos el ERG16 que baja 2% , quedo barato en relación a los demás.
sds
olvidate