Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:
Liberación del cepo en el próximo gobierno ?
lukitas86 escribió:Para los que tienen más experiencia. ¿Cuánto estiman que puede tardar en llegar a los inversores minoristas?
Jony16 escribió:Un asesor de mi Cia. suele reunirse con gente que la tiene grande (no es el Chiqui) del sector bancario. En la última reunión se comento lo siguiente:
- El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación. Además estos muchachos continuarán dandole a la maquinita de $$$$$. Dan por seguro que la deuda pública será abonada y que la bombita le explote al próximo presidente.
Quizás no sea verdad, pero es muy factible viniendo de esta gente....
chare escribió:
CHIQUI1 escribió:Si quiero meterme en dólar linked miraría ERG16 que debe estar rindiendo alrededor de 10/11% mas devaluación,,,
ferhf78 escribió:Como ven al PR15 ?
Les parece que vale la pena tener algunos? o con el riesgo de devaluación no conviene?
chare escribió:
Deci q me fui, sino te ilustraria de la siguiente manera:
Una lápida c una cruz, que diga: aqui yacen los restos de ferhf78
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, banana, Bing [Bot], CARLOSO, Dantef2, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, ironhide, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, osvaldo, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 443 invitados