TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elushi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Sab May 10, 2014 3:37 pm

mrleinad escribió: Hablando de eso: el broker de las 3 letras me mandó mail avisandome que ahora se pueden suscribir LEBACs y NOBACs. Alguien tiene alguna opinión al respecto? Por ahí es más para el foro de Títulos Públicos, pero ya que estamos charlando de plazos y diversificación en RF..

mmm, pero hay otros instrumentos de RF que te van a dar mucha mas rentabilidad daniel...cualquiera dolarizado por mas bajo cupon que tenga ya estaria superando las lebac. y ademas se esperan dos cosas de parte del BCRA de cara al segundo semestre: que bajen las tasas de esas colocaciones y que devaluen el peso. por lo tanto, como te dije anteriormente cualquier bono en dolares te va a rendir mas.
mi opinion

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Sab May 10, 2014 3:26 pm

Roberto escribió: Ahí vamos mejorando en la forma de plantear las cosas, ya lo creo, la mejor forma a mi modo de ver es como la mayoría opera, sino no se entiende por que se invierte parte de la cartera en RF, es un reaseguro (Bueno, excepto los cupones este año), toda inversión se debe adecuar al perfil de riesgo del inversor, a sus objetivos y gestión de riesgo de su cartera, plazos etc. y cuanto de tu porcentaje estás dispuesto a tradear, inclusive en un papel donde estás seguro con baja volatilidad. Los resultados de los balances en el largo plazo son una herramienta fundamental si tenes ese horizonte, así como también las inversiones de la empresa y los proyectos de la misma. Saludos.

Hablando de eso: el broker de las 3 letras me mandó mail avisandome que ahora se pueden suscribir LEBACs y NOBACs. Alguien tiene alguna opinión al respecto? Por ahí es más para el foro de Títulos Públicos, pero ya que estamos charlando de plazos y diversificación en RF..

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab May 10, 2014 2:33 pm

En el foro de EDN Mr Cuervo posteo algo q me parece muy acertado respecto de AT y AF(no se como se hace para citar de un foro y postear en otro). Pero para el caso de EDN estoy muy de acuerdo con lo q dice.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab May 10, 2014 2:33 pm

Roberto escribió:Leinad, y si ves la historia de la pelicula a 5 años??...yo que vos me voy al foro de EDN y publico las virtudes del papel, es más, no compres Siderar, de ahora en más mete todos tus ahorros en EDN, a mi me gusta el largo plazo.

En 5 años..SIDERAR....333.33% ( SIN CONTAR DIVIDENDOS Y REINVERSIÓN DE LOS MISMOS)
en 5 años..EDENOR......90.10% ( DE LOS DIVIDENDOS...MEJOR OLVIDATE)

Me voy a freir unos lindos churros, el día está lindo para eso.

mrleinad escribió:Jeje, ta bien Robert. Disculpas si ofendí a alguien, fue un comentario del momento.

Puede que tengas razón. Es el largo plazo la diferencia. Ahora, creo que si combinamos el AT sobre papeles que evidentemente suben para obtener ganancias de corto y luego meterlas en empresas a largo, podemos tener una linda inversión que se retroalimenta más allá de los dividendos. No?

Ahí vamos mejorando en la forma de plantear las cosas, ya lo creo, la mejor forma a mi modo de ver es como la mayoría opera, sino no se entiende por que se invierte parte de la cartera en RF, es un reaseguro (Bueno, excepto los cupones este año), toda inversión se debe adecuar al perfil de riesgo del inversor, a sus objetivos y gestión de riesgo de su cartera, plazos etc. y cuanto de tu porcentaje estás dispuesto a tradear, inclusive en un papel donde estás seguro con baja volatilidad. Los resultados de los balances en el largo plazo son una herramienta fundamental si tenes ese horizonte, así como también las inversiones de la empresa y los proyectos de la misma. Saludos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 10, 2014 2:32 pm

Daniel, los fundamentalistas no tradean, invierten a largo plazo y en valor, no en rumores.
Edenor está fundida. Lo ves en los balances. Si no le dan el aumento de tarifas que el mercado espera se desploma.
Siderar es una compañía sólida, que balance tras balance va mostrando resultados y se expande.
A Siderar le pongo guita y duermo tranquilo. A Edenor... prefiero jugar a las chances en el flotante.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Sab May 10, 2014 2:20 pm

Roberto escribió:Leinad, y si ves la historia de la pelicula a 5 años??...yo que vos me voy al foro de EDN y publico las virtudes del papel, es más, no compres Siderar, de ahora en más mete todos tus ahorros en EDN, a mi me gusta el largo plazo.

En 5 años..SIDERAR....333.33% ( SIN CONTAR DIVIDENDOS Y REINVERSIÓN DE LOS MISMOS)

Jeje, ta bien Robert. Disculpas si ofendí a alguien, fue un comentario del momento.

Puede que tengas razón. Es el largo plazo la diferencia. Ahora, creo que si combinamos el AT sobre papeles que evidentemente suben para obtener ganancias de corto y luego meterlas en empresas a largo, podemos tener una linda inversión que se retroalimenta más allá de los dividendos. No?

Taz

Mensajepor Taz » Sab May 10, 2014 2:06 pm

Leinaddddd andá a freír empanadas! Jajaja
Con onda :wink:

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab May 10, 2014 1:49 pm

mrleinad escribió:EDN
Evolución Histórica (en %)
-Evolución Anual (*): 121,00
-Evolución Interanual (*): 384,00
EDN...............--738,50/-510,4------+45% de perdida

ERAR
-Evolución Anual (*): 23,24
-Evolución Interanual (*): 50,00
ERAR...............888,20/284,20......+212%
(y cotizando por debajo de su VL)

Al que venga a decirme que los fundamentals de las empresas importan en la bolsa, que se vaya a freir churros.

Ya se ha discutido mucho al respecto en el foro, y cada uno tiene su forma de operear. Lo de ir a freir churros no me parece adecuado, y quien compra EDN si tiene presente q es lo más parecido a un patacón q existe en la bolsa q haga su negocio, pero q este muy atento

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab May 10, 2014 1:41 pm

Leinad, y si ves la historia de la pelicula a 5 años??...yo que vos me voy al foro de EDN y publico las virtudes del papel, es más, no compres Siderar, de ahora en más mete todos tus ahorros en EDN, a mi me gusta el largo plazo.

Adjuntos
Doc1.doc
(150 KiB) Descargado 25 veces

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Sab May 10, 2014 1:17 pm

Roberto escribió:Que dicen mangas de Enfermos, que hacen leyendo el foro un Sábado en vez de estar con sus familias?? :lol:

Bueno estoy pelotudeando un rato y se me dio por comparar balances, les dije en algún momento que dificilmente los balances de Siderar puedan ser superados por otras cotizantes, no?...y los hubo muy buenos eh!!...solo algunos por comparar:

GGAL...............830,70/298,90......+178%
BMA..............1.186,30/457,90......+159%
YPF...............2.881,00/1.258,......+129%

Comparativos a/a...que les vaya bien y que les garue finito...buen fin de semana para toda la banda!!! :mrgreen:

EDN
-Evolución Anual (*): 121,00
-Evolución Interanual (*): 384,00

ERAR
-Evolución Anual (*): 23,24
-Evolución Interanual (*): 50,00
(y cotizando por debajo de su VL)

Al que venga a decirme que los fundamentals de las empresas importan en la bolsa, que se vaya a freir churros.

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab May 10, 2014 1:12 pm

Roberto escribió:Que dicen mangas de Enfermos, que hacen leyendo el foro un Sábado en vez de estar con sus familias?? :lol:

Bueno estoy pelotudeando un rato y se me dio por comparar balances, les dije en algún momento que dificilmente los balances de Siderar puedan ser superados por otras cotizantes, no?...y los hubo muy buenos eh!!...solo algunos por comparar:

Comparativos a/a...que les vaya bien y que les garue finito...buen fin de semana para toda la banda!!! :mrgreen:

Ah q buen dato Roberto, gracias x compartirlo.
Ya pongo la orden de compra de EDN no se si los sábados se puede. Jajaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab May 10, 2014 1:03 pm

Que dicen mangas de Enfermos, que hacen leyendo el foro un Sábado en vez de estar con sus familias?? :lol:

Alfii

Mensajepor Alfii » Sab May 10, 2014 12:45 pm

Es posible, lo que no veo logico, es que sigan operando con un banco... es posible que sigan operando con bancos?... :pared:[/quote]

Estoy esperando que activen mi cuenta en una soc. de bolsa caballero. Operaba en mi banco porque no hace mucho empecé. Algunos, creo, ooeran con bancos pues les da una sensación de seguridad ,o como quieras llamarle, tener detrás una entidad semejante...

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab May 10, 2014 12:09 pm

ROSANCHEZ escribió:yo opero desde concordia y lo de la firma lo solucione con un escribano ... osea que en realidad podrias operar desde cualquier lugar del pais a travez de una soc de bolsa, mientras puedas mandar los requisitos que te pida la soc de bolsa elegida por correo

Gracias x la aclaración, no lo decía x mi yo vivo en GBA, lo decía x la gente del interior precisamente, en comisiones también hay mucha diferencia.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie May 09, 2014 10:58 pm

LOCO CUANTA PLATA TIENEN ALGUNOS??? COMO ACUMULAN JAJAJAJAJAAJ

Volver a “Acciones líderes”