CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
viajerus,,como va,,,,dudo que te canten cero,,,ya estamos mas cerca del final del tunel,,yo tengo mcuho de mis pesos en energeticas, gracias pro la buena onda,,,,y mucha merd,,,yo creo que a la larga son todas ganadoras,,,
-
PELADOMERVAL escribió:seguis equivocado,,decime donde me burle de la gente,,,,, pero bueno,,solo vos te podras dar cuenta que no me burle de nadie,,,pero estas cerrado,,a que soy un h d p,,
contra eso no puedo hacer nada,,,
Todas las opiniones son bienvenidas y mas de un tipo con experiencia como vos ,pela.
Estoy con algunas acá y se que es timba,o alguno piensa que es otra cosa?
En estos papeles si sale triplicas ,pero hay que asumir que te pueden cantar cero.
-
daba por hecho que le balance estaba asumido que iba a ser negativo, no se porque bajo tanto
para mi se tienen que dar a morir y ya fue... 

BUENO ESTO ESTA PARA UN RETO A DUELO
TIPO JOHN WAYNE
VOY A BUSCAR LAS PISTOLAS
QUE CALIBRE QUIEREN
NO HAY PROBLEMA
BUENO HABRA QUE BUSCAR LOS PADRINOS
JAJAJAJAJAJAJA
PERO PAREN LA MANO, YA ES UN SAINETE ESTO
TIPO JOHN WAYNE
VOY A BUSCAR LAS PISTOLAS
QUE CALIBRE QUIEREN
NO HAY PROBLEMA
BUENO HABRA QUE BUSCAR LOS PADRINOS
JAJAJAJAJAJAJA
PERO PAREN LA MANO, YA ES UN SAINETE ESTO
-
seguis equivocado,,decime donde me burle de la gente,,,,, pero bueno,,solo vos te podras dar cuenta que no me burle de nadie,,,pero estas cerrado,,a que soy un h d p,,
hay gente q compra sabiendo q este papel esta a una linea
del c preventivo y del PN negativo ..sigue cotizando no..
si ..pòrque hoy a la mañana viniste a bardear a la gente
esas cosas no se hacen (nadie te las hace a vos) poco sabes
de respeto....callate caradura ..anda l tu topic q siempre
escribis y sino escribi aca todos los dias para q algo sea creible!!!
del c preventivo y del PN negativo ..sigue cotizando no..
si ..pòrque hoy a la mañana viniste a bardear a la gente
esas cosas no se hacen (nadie te las hace a vos) poco sabes
de respeto....callate caradura ..anda l tu topic q siempre
escribis y sino escribi aca todos los dias para q algo sea creible!!!
-
exacto piturro,
Piturro escribió:Que esperaban, que dé ganancias???. Ya se sabía que el balance venía malo y estaba descontado en el precio, es por eso que la acción no despegó aún como tiene que despegar.
Pero los fondos no son *******, aca hay otra cosa que nosotros no sabemos y ellos si. No nos dejemos asustar como siempre...

-
piturro,,te lo digo pro experiencia que hay mucha gente que primero compra y luego pregunta que compro,,,y cuando luego ven los nros se asustan,,,,,porque no saben si la empresa gana plata si debe o no dolares,, no compran con horizontes de tiempo,,,solo por dias,,ven la ola y se suben a surfearla a veces le sale mal a veces putean,,,sino todos ganariamos,,,ademas tambien ha y mometos,,uno necesita pesos y no le queda otra que mal vender,,pero ese sabiendo que esta vendiendo barato y no le queda otra,,,,se entendio algo?
Pelado el miedo o pánico es cuando salen a vender desesperados y ponen todo rojo, como paso hoy...
En cambio si vas a comprar un papel por qué vas a tener pánico???, se supone que compras algo que esperas te dé ganancia, no creo que nadie compre pensando en perder, me explico?
En cambio si vas a comprar un papel por qué vas a tener pánico???, se supone que compras algo que esperas te dé ganancia, no creo que nadie compre pensando en perder, me explico?
PELADOMERVAL escribió:no no ,,soy una mie***,,me gusta que la gente pierda plata,,porque toda la plata que pierde la gente la gano yo jajaja
¿No sera Cavallo essste?

-
pitturo,,ante todo te pido permiso para responderte,,,,pero decis generan mierdo? el miedo lo tiene el que compra,,sin saber que compra,,los que se suben a las olas,porque si uno compra sabiendo no podia esparar un buen balance de ceco,,,me explico?
aledecharata, es como siempre, generan miedo y algunos asustadizos huyen, pero bueno, ya pasó, espero continuemos
como viene prometiendo 

-
perdon que hable mucho,,,es que parece que tengo que hablar todo el tiempo para poder ganarme el permiso de hablar en el foro bien o mal,,,