TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
hola pablomiguel, donde tenés cuenta?
-
Perdon, se me escapó el mensaje anterior incompleto.
A mi también. La atención de preventa me pareció excelente. Hay una mina que se llama Vanesa que te saca todas las dudas que tengas, te responde enseguida y muy bien. Yo la matéa a preguntas via mail antes de abrir la cuenta y fue la que hizo que me decidiera por esa sociedad. El resto que consulté demoraron semanas (aunque no lo creas) en responderme y algunos ni siquiera lo hicieron, la verdad increible la mala atención de la mayoría.
dacon01 escribió:Las de las tres letras me abrio la cuenta mandandole los papeles por correo
A mi también. La atención de preventa me pareció excelente. Hay una mina que se llama Vanesa que te saca todas las dudas que tengas, te responde enseguida y muy bien. Yo la matéa a preguntas via mail antes de abrir la cuenta y fue la que hizo que me decidiera por esa sociedad. El resto que consulté demoraron semanas (aunque no lo creas) en responderme y algunos ni siquiera lo hicieron, la verdad increible la mala atención de la mayoría.
-
dacon01 escribió:Las de las tres letras me abrio la cuenta mandandole los papeles por correo
A mi también. La atención de preventa me pareció excelente. Hay una mina que se llama Vanesa que te saca todas las dudas que tengas, te responde enseguida y muy bien. Yo la matéa a pregunyas antes de abrir la cuenta y fue la que hizo que me decidiera por esa sociedad. El resto que consulté demoraron semanas (aunque no lo creas) en responderme y algunos
pablo.firmat escribió:mr Leinad, tenés un correo o algo por donde contactarte? te comento mi experiencia con la cuenta del trader y la cuenta en el banco de uruguay. Ojo que hablo de humildes ahorros legales y blancos, nada grone.
Si Pablo, no quiero hacer nada en grone. Si querés mandame mail y charlamos. El mail es mi nick, con cuenta de gmail.
A mi me los llevo y retiro un mensajero de la misma sociedad (estando en capital), ahora estoy en nqn y tengo q averiguar para abrir otra cuenta para mi viejo.
Las de las tres letras me abrio la cuenta mandandole los papeles por correo
:[/quote]Depende en q parte del pais estes xq por lo menos una firma te piden[/quote]
yo opero desde concordia y lo de la firma lo solucione con un escribano ... osea que en realidad podrias operar desde cualquier lugar del pais a travez de una soc de bolsa, mientras puedas mandar los requisitos que te pida la soc de bolsa elegida por correo
yo opero desde concordia y lo de la firma lo solucione con un escribano ... osea que en realidad podrias operar desde cualquier lugar del pais a travez de una soc de bolsa, mientras puedas mandar los requisitos que te pida la soc de bolsa elegida por correo
-
AHI ME DEPOSITARON.... PBR LE PAGARON X RIO?
davinci escribió:Es posible, lo que no veo logico, es que sigan operando con un banco... es posible que sigan operando con bancos?...
Depende en q parte del pais estes xq por lo menos una firma te piden
Alfii escribió:Todavía no me depositaron los dividendos en el B. Santander. ¿Es posible?...
ENTRERRIANO escribió:YO LLAME ME DIJERON LUNES O MARTES... SE HACEN LOS PELOT... ME DIJERON LOS DIVIDENDOS ULTIMOS FUERON FEBRERO... LE DIJE ME ESTAS JODIENDO AVERIGUA... ME DEBEN ESTA Y PBR![]()
Es posible, lo que no veo logico, es que sigan operando con un banco... es posible que sigan operando con bancos?...

-
mr Leinad, tenés un correo o algo por donde contactarte? te comento mi experiencia con la cuenta del trader y la cuenta en el banco de uruguay. Ojo que hablo de humildes ahorros legales y blancos, nada grone.
Taz pregunta
Taz pregunta
cangu_4 escribió: Averigue en mi broker y me hacen abrir una cuenta en Uruguay donde ellos tienen cuenta
Supongo que tenés que ir personalmente a abrirla... y la guita?, y Candela? y la moto
la guita... puede ser en pesos o en USD que tengo en el comitente
Alfii escribió:Todavía no me depositaron los dividendos en el B. Santander. ¿Es posible?...
Alfii toy en el mismo y me lo acreeditaron justo ahora
-
QUE BARATA QUE ESTA.... DESDE LO FUNDAMENTAL... ES UN REGALO... DESDE LO TECNICO CUMPLE 

ENTRERRIANO escribió:3,57 FUEL EL MINIMO
puede ser no la segui toda la tarde!
ilroco escribió:yo me quede sin agua jajaja, para acumular mas tengo que vender a mi vieja jajaja
y que estas esperando?