Alfii escribió:Todavía no me depositaron los dividendos en el B. Santander. ¿Es posible?...
Alfii toy en el mismo y me lo acreeditaron justo ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfii escribió:Todavía no me depositaron los dividendos en el B. Santander. ¿Es posible?...
ENTRERRIANO escribió:3,57 FUEL EL MINIMO
ilroco escribió:yo me quede sin agua jajaja, para acumular mas tengo que vender a mi vieja jajaja
ENTRERRIANO escribió:IGUAL PROFE.... ACUMULAR.... ESTOS ACHIQUES SON PARA LLEVAR Y LLEVAR...HOY PAGUE 3,58
FedeAndres escribió: claramente fueron 6 centavos, no 60!!!!.
Igual tu precio fue claramente mejor. El que te las iba a terminar de vender se arrepintió.![]()
Debe ser el que vendio calls de APBR base $52 a 4 pesos hace un mes...
cangu_4 escribió: Averigue en mi broker y me hacen abrir una cuenta en Uruguay donde ellos tienen cuenta
The bogeyman escribió:la guita... puede ser en pesos o en USD que tengo en el comitente
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Feedfetcher, heide, napolitano, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 344 invitados