GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vuelve a la zona mas negociada, no hace falta volumen en el adr
arriba de 13,50
arriba de 13.....
arriba de 13.....
Donde ven poco volumen? fijensé el ADR la cantidad de agujazos que mete al alza con mas de 5000 papeles (70000 dolares). Viene haciendo la mitad del volumen promedio en la mitad de la rueda, totalmente normal
Y aca esta haciendo mucho volumen tambien, veremos
Y aca esta haciendo mucho volumen tambien, veremos

Duró poco negativa

neofito escribió:Ja, ja, poco volumenes lo que vengo señalando 10.750.000 en 3hs 30min
mucho volumen
te hablo del adr
yo la veo a la baja, es muy traicionera esta, me parece que hizo pullback y cierra neutra a negativa, el rebote lo hizo con poco volumen, veremos...
Ja, ja, poco volumen
es lo que vengo señalando 10.750.000 en 3hs 30min
mucho volumen 

juliansf escribió: Hoy alguien hizo mucha guita gracias a los que entraron en pánico y vendieron. La formación de los banderines alcistas es un de los momentos más duros psicológicamente. Un día se vuela, al otro se desploma, y todos corriendo de acá para allá mientras los grandes acumulan. Yo soy uno de los que corre. =b
Hablas como si alguien manejaría info y q por eso " se lleno en el pánico", no entiendo, arranco a la baja y ahora recupera, q pánico hubo?
-
se va desinflando el Dow de apoco, cuando quede rojo otra ves a correr para el otro lado.
habra que ver como cierra, la suba la hizo con poco volumen...
Hoy alguien hizo mucha guita gracias a los que entraron en pánico y vendieron. La formación de los banderines alcistas es un de los momentos más duros psicológicamente. Un día se vuela, al otro se desploma, y todos corriendo de acá para allá mientras los grandes acumulan. Yo soy uno de los que corre. =b
Si sigue este flateo hasta las 17 los lotes van a devolver un pedacito
duro poco verde !
-
Hub si para mi tambien alcista se dio para confusion yo me referia que si cierra el dia marca un nuevo maximo creciente que es el concepto de alcista, maximos y minimos crecientes. todo bien che en esta estamos del mismo lado y ahora mas que nunca que toco la linea de tendencia, por lo menos hasta 14 tiene que ir en el corto, hoy si cae usa esta acompania ojala se sambuya un rato abajo de 13 despues que salga.