TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
AHI ME DEPOSITARON.... PBR LE PAGARON X RIO?
davinci escribió:Es posible, lo que no veo logico, es que sigan operando con un banco... es posible que sigan operando con bancos?...
Depende en q parte del pais estes xq por lo menos una firma te piden
Alfii escribió:Todavía no me depositaron los dividendos en el B. Santander. ¿Es posible?...
ENTRERRIANO escribió:YO LLAME ME DIJERON LUNES O MARTES... SE HACEN LOS PELOT... ME DIJERON LOS DIVIDENDOS ULTIMOS FUERON FEBRERO... LE DIJE ME ESTAS JODIENDO AVERIGUA... ME DEBEN ESTA Y PBR![]()
Es posible, lo que no veo logico, es que sigan operando con un banco... es posible que sigan operando con bancos?...

-
mr Leinad, tenés un correo o algo por donde contactarte? te comento mi experiencia con la cuenta del trader y la cuenta en el banco de uruguay. Ojo que hablo de humildes ahorros legales y blancos, nada grone.
Taz pregunta
Taz pregunta
cangu_4 escribió: Averigue en mi broker y me hacen abrir una cuenta en Uruguay donde ellos tienen cuenta
Supongo que tenés que ir personalmente a abrirla... y la guita?, y Candela? y la moto
la guita... puede ser en pesos o en USD que tengo en el comitente
Alfii escribió:Todavía no me depositaron los dividendos en el B. Santander. ¿Es posible?...
Alfii toy en el mismo y me lo acreeditaron justo ahora
-
QUE BARATA QUE ESTA.... DESDE LO FUNDAMENTAL... ES UN REGALO... DESDE LO TECNICO CUMPLE 

ENTRERRIANO escribió:3,57 FUEL EL MINIMO
puede ser no la segui toda la tarde!
ilroco escribió:yo me quede sin agua jajaja, para acumular mas tengo que vender a mi vieja jajaja
y que estas esperando?

-
3,57 FUEL EL MINIMO
ENTRERRIANO escribió:IGUAL PROFE.... ACUMULAR.... ESTOS ACHIQUES SON PARA LLEVAR Y LLEVAR...HOY PAGUE 3,58
En el minimo!!

-
YO LLAME ME DIJERON LUNES O MARTES... SE HACEN LOS PELOT... ME DIJERON LOS DIVIDENDOS ULTIMOS FUERON FEBRERO... LE DIJE ME ESTAS JODIENDO AVERIGUA... ME DEBEN ESTA Y PBR

yo me quede sin agua jajaja, para acumular mas tengo que vender a mi vieja jajaja
-
IGUAL PROFE.... ACUMULAR.... ESTOS ACHIQUES SON PARA LLEVAR Y LLEVAR...
HOY PAGUE 3,58

yo sigo acumulando a la baja y hoy lleve mas a 3.59
che esto esta muerto.... me la estoy bancando y no vendo... pero no se hasta cuando si esto sigue asi eh.
podrian poner alguna fotito para levantar los animos no?
podrian poner alguna fotito para levantar los animos no?