ENTRERRIANO escribió:IGUAL PROFE.... ACUMULAR.... ESTOS ACHIQUES SON PARA LLEVAR Y LLEVAR...HOY PAGUE 3,58
En el minimo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:IGUAL PROFE.... ACUMULAR.... ESTOS ACHIQUES SON PARA LLEVAR Y LLEVAR...HOY PAGUE 3,58
Alfii escribió:Todavía no me depositaron los dividendos en el B. Santander. ¿Es posible?...
FedeAndres escribió: claramente fueron 6 centavos, no 60!!!!.
Igual tu precio fue claramente mejor. El que te las iba a terminar de vender se arrepintió.![]()
Debe ser el que vendio calls de APBR base $52 a 4 pesos hace un mes...
cangu_4 escribió: Averigue en mi broker y me hacen abrir una cuenta en Uruguay donde ellos tienen cuenta
The bogeyman escribió:la guita... puede ser en pesos o en USD que tengo en el comitente
The bogeyman escribió: Ahh.. pagaste carísimo![]()
0.06 hubiera sido barato![]()
Lindo precio... Parecen baratas no?
Me interesa Agosto... para ir cargando tranquilo, bien tranquilo
FedeAndres escribió: Muy buen precio (lastima que no te los dieron todos) Yo esta semana compré 600 lotes de la 3,968j a 0,6 promedio.
cangu_4 escribió: Averigue en mi broker y me hacen abrir una cuenta en Uruguay donde ellos tienen cuenta
The bogeyman escribió: Supongo que tenés que ir personalmente a abrirla... y la guita?, y Candela? y la moto?
mrleinad escribió:Che, me dijeron que no se puede, que ellos no lo hacen.
Cual es el saludo secreto para que te den bola?
Roberto escribió:La verdad no lo se, será el monto de USD??..si te vas hasta allá y te conocen tal vez te lo expliquen, desconozco cual es el motivo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Eze07, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 556 invitados