TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Todavía no me depositaron los dividendos en el B. Santander. ¿Es posible?... 

-
Volvemos una vez más a precios atractivos tanto para AT, AF, cortoplacistas y cortoplacistas.
Estamos a precio de fines de Enero... los lotes de a poco incremenan las ofertas compradoras.
Saben cómo sigue la historia?
Estamos a precio de fines de Enero... los lotes de a poco incremenan las ofertas compradoras.
Saben cómo sigue la historia?
-
FedeAndres escribió: claramente fueron 6 centavos, no 60!!!!.
Igual tu precio fue claramente mejor. El que te las iba a terminar de vender se arrepintió.![]()
Debe ser el que vendio calls de APBR base $52 a 4 pesos hace un mes...
Obvio Fede, está clarísmo...
Ayer me puse en 0.09 y no me dieron... hoy parecía que me llevaba la oferta del día, pero no

cangu_4 escribió: Averigue en mi broker y me hacen abrir una cuenta en Uruguay donde ellos tienen cuenta
Supongo que tenés que ir personalmente a abrirla... y la guita?, y Candela? y la moto?[/quote]
The bogeyman escribió:la guita... puede ser en pesos o en USD que tengo en el comitente
-
The bogeyman escribió: Ahh.. pagaste carísimo![]()
0.06 hubiera sido barato![]()
Lindo precio... Parecen baratas no?
Me interesa Agosto... para ir cargando tranquilo, bien tranquilo
claramente fueron 6 centavos, no 60!!!!.
Igual tu precio fue claramente mejor. El que te las iba a terminar de vender se arrepintió.

Debe ser el que vendio calls de APBR base $52 a 4 pesos hace un mes...
-
FedeAndres escribió: Muy buen precio (lastima que no te los dieron todos) Yo esta semana compré 600 lotes de la 3,968j a 0,6 promedio.
Ahh.. pagaste carísimo

0.06 hubiera sido barato

Lindo precio... Parecen baratas no?
Me interesa Agosto... para ir cargando tranquilo, bien tranquilo
cangu_4 escribió: Averigue en mi broker y me hacen abrir una cuenta en Uruguay donde ellos tienen cuenta
The bogeyman escribió: Supongo que tenés que ir personalmente a abrirla... y la guita?, y Candela? y la moto?
Y la AFIP?

-
Supongo que tenés que ir personalmente a abrirla... y la guita?, y Candela? y la moto?
mrleinad escribió:Che, me dijeron que no se puede, que ellos no lo hacen.
Cual es el saludo secreto para que te den bola?
Roberto escribió:La verdad no lo se, será el monto de USD??..si te vas hasta allá y te conocen tal vez te lo expliquen, desconozco cual es el motivo.
Averigue en mi broker y me hacen abrir una cuenta en Uruguay donde ellos tienen cuenta
-
The bogeyman escribió:El &#* que me dió 10 lotes de 100 en la erac3.818j a 0.05 está presente????![]()
Me faltan 90 amigo
Muy buen precio (lastima que no te los dieron todos) Yo esta semana compré 600 lotes de la 3,968j a 0,6 promedio.
pablo.firmat escribió:Mr. Leinad, me engancho en esta: yo opero con mi broker PedroPérez. Se fondea la cta ómnibus del broker con CCL y después compras Acciones o ETFs...la comisión es importante pero tampoco es una fortuna, por lo que por menos de USD 4000 ni te conviene entrar. La plataforma es MUY limitada: comprar y vender acciones/ETF. Ni stop loss podés usar...
Otra es consultar una plataforma de trading de nombre de instrumento de viento, que viene siempre a Argentina a captar clientes. Pero sólo podras operar con una cta en Uruguay o bien una financiera en Bs As que te sacuden mal con las cometas.
Me interesó la segunda. Me tirás alguna pista más para ubicar el instrumento de viento?

-
The bogeyman escribió:El &#* que me dió 10 lotes de 100 en la erac3.818j a 0.05 está presente????![]()
Me faltan 90 amigo
Ahh, no... hay otro que es más h.d.p que el primero y se me puso en 0.055, basuraaaaaaa
-
El &#* que me dió 10 lotes de 100 en la erac3.818j a 0.05 está presente????
Me faltan 90 amigo

Me faltan 90 amigo

-
Roberto escribió:
Calculo que es como decis, si no les conviene el monto no entras, ademas no les debe convenir que entres, te rajes y después quieras volver a entrar, me imagino que ellos tendrán sus costos también. Ahora para retirar no hay problemas si retiras o ingresas montos sin cerrar la cuenta, es decir dejas algo operando.
pablomiguel, a través de una financiera.
Mr. Leinad, me engancho en esta: yo opero con mi broker PedroPérez. Se fondea la cta ómnibus del broker con CCL y después compras Acciones o ETFs...la comisión es importante pero tampoco es una fortuna, por lo que por menos de USD 4000 ni te conviene entrar. La plataforma es MUY limitada: comprar y vender acciones/ETF. Ni stop loss podés usar...
Otra es consultar una plataforma de trading de nombre de instrumento de viento, que viene siempre a Argentina a captar clientes. Pero sólo podras operar con una cta en Uruguay o bien una financiera en Bs As que te sacuden mal con las cometas.
Entiendo y coincido Ale, me gusta la visión sistemática y metódica, y que como dice elushi era a lo que apuntabas creo, ayuda mucho organizarse para controlar las emociones que forman una parte importante de las decisiones que tomamos. Mi comentario era más una aposición o una salvedad. Lo que planteas explica en parte por qué cuando te dejas dominar por la ansiedad tu capital va a parar a comisiones
. A mi me parece interesante la búsqueda de la propia estrategia de inversión, no quiere decir que uno vaya a descubrir la pólvora, pero al tomar las experiencias ajenas y adecuarlas a nuestra visión y objetivos surge algo bueno para uno. En lo personal no estoy diversificado, no porque no lo considere válido sino por entiendo es un paso más avanzado en el camino del aprendizaje (me parece que hay manejar una visión mas global del mercado que se toma con el tiempo en esta actividad, y yo sólo llevo 14 meses). Tiempo atrás me metía en más activos de los que podía analizar. Este año pensé en concentrarme en un activo de largo plazo que me interesa como acción en si, y en no más de 2 o 3 activos con cierta liquidez en sus opciones. Eso me ha servido por el momento. Saludos estimado
.