TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Vie May 09, 2014 1:32 pm

mrleinad escribió: Me queda un poquito lejos, estoy en Tandil.. :lol: Igual no les dije monto, les pregunté cómo hacía nomás y me mandaron a freir churros. Seguro es algo medio negro, sino lo harían online.

Una vez consulté lo mismo que vos, sólo que a mi me mandaron a freir tortas fritas, que es más o menos lo mesmo :lol:
Medio que me cambiaron de tema.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 09, 2014 1:31 pm

Roberto escribió: :lol: :lol: No es algo medio negro, tal vez no te dieron bola por que no sos cliente de ellos

Quien te dijo que no? ;)

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 09, 2014 1:30 pm

mrleinad escribió: Me queda un poquito lejos, estoy en Tandil.. :lol: Igual no les dije monto, les pregunté cómo hacía nomás y me mandaron a freir churros. Seguro es algo medio negro, sino lo harían online.

:lol: :lol: No es algo medio negro, tal vez no te dieron bola por que no sos cliente de ellos

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie May 09, 2014 1:29 pm

Leinad, tengo entendido que ellos hacen CABLE con tus divisas y operan afuera con una cuenta propia "de ellos", es decir que operan tu guita a nombre de ellos, a vos solamente te aperece tu tenencia en la plataforma pero jamás está a tu nombre... no te abren cuenta en el exterior..., y por supuesto que los montos son importantes... hoy por hoy si no les cierra el número no te dan bola, tampoco para hacer CCL.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 09, 2014 1:23 pm

mrleinad escribió:Che, me dijeron que no se puede, que ellos no lo hacen.
Cual es el saludo secreto para que te den bola?

Roberto escribió: La verdad no lo se, será el monto de USD??..si te vas hasta allá y te conocen tal vez te lo expliquen, desconozco cual es el motivo.

Me queda un poquito lejos, estoy en Tandil.. :lol: Igual no les dije monto, les pregunté cómo hacía nomás y me mandaron a freir churros. Seguro es algo medio negro, sino lo harían online.

Taz

Mensajepor Taz » Vie May 09, 2014 1:21 pm

aleelputero(deputs) escribió:En relación a lo que leí ayer a la noche, existen cosas tan pero tan básicas, como la diversificación, manejando el riesgo y/o el capital de uno, que me resulta por demás increible que aun hoy no aprendan a manejarla muchachos, el problema principal no es del papel sino de uno mismo, yo pense que llegabamos a 4$ despues del bce lo reconozco, si bien compre medio “tarde“ a 3,60“ menos el dividendo, creo que la mantendré por razones que sería largo de explicar ahora, pero principalmente es por que estoy en ventaja, y tecnicamente no da para salir, aparte ahora adonde me iría?. El punto es que si tenemos varios activos, nos bajarán algunos y nos subirán otros y esa cuestión logrará un equilibrio emocional en lo inmediato y los resultados positivos de a uno en uno, aunque sea, o como sea en el futuro, esto es asi, por darles un ejemplo, fijense lo que ocurre con ypf hace 3 dias hasta yo estuve preocupado. La bolsa y los activos suelen hacer lo que creemos que van a hacer pero cuando se les canta el orto esa es la verdad, el tema como dije antes es tener claro lo que uno quiere, fijar las entradas y salidas etc etc. Si queremos comprar siempre lo que sube cuando sube y vender lo que baja solo cuando baja, nos volvemos locos y se gana mucho menos. Por supuesto margenes porcentuales, o señales para entrar y/o salir etc lo que uds quieran. Hay papeles que realmente me decepcionan en algun que otro momento, pero se compensan con el resto, y viceversa, el “secreto“ es lo que uno hace o deja de hacer. Si actua siempre de la misma manera, a la larga tiene éxito. Mi opinion.

A lo tuyo le agrego el tener que convivir día a día con foristas que vienen a sobrarlo a uno acá, pensando que es lo único que uno tiene comprado. Decime sino Ale cuántos realizan un position sizing antes de comprar, cuántos evalúan un Reward/Risk, etc. etc.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 09, 2014 1:21 pm

mrleinad escribió:Che, me dijeron que no se puede, que ellos no lo hacen.

La verdad no lo se, será el monto de USD??..si te vas hasta allá y te conocen tal vez te lo expliquen, desconozco cual es el motivo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 09, 2014 1:18 pm

mrleinad escribió:Bueeeno, es lo mesmo. Ahí les mandé un mensaje a ver cómo es la cosa. Si me tirás alguna sugerencia/data, te lo agradezco. Abrazo

No lo puedo hacer por el foro por que estaría publicando valores de otra sociedad, se entiende?..llama por tel. que te van a explicar toda la operatoria, y no dejes de consultar con Rava también, estudia los valores de entrada, salida, comisiones y fijate la que más te conviene.
Si vas a operar bastante guita, ni hablar, es más complejo pero opera con un broker de afuera, los costos son inferiores.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 09, 2014 1:15 pm

Che, me dijeron que no se puede, que ellos no lo hacen.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie May 09, 2014 1:13 pm

pablomiguel escribió:O el que manda fruta cuando preguntas algo :106:

Roberto escribió: Si, como la fecha de acreditación de dividendos por ej. :lol:

Si, si, esa no se las perdono más, no pueden equivocarse tan feo.
Si le pifian así respondiendo algo tán básico imaginate cuando le pedis alguna sugerencia/opinión/análisis sobre algún activo :116:

dacon01

Mensajepor dacon01 » Vie May 09, 2014 1:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:En relación a lo que leí ayer a la noche, existen cosas tan pero tan básicas, como la diversificación, manejando el riesgo y/o el capital de uno, que me resulta por demás increible que aun hoy no aprendan a manejarla muchachos, el problema principal no es del papel sino de uno mismo, yo pense que llegabamos a 4$ despues del bce lo reconozco, si bien compre medio “tarde“ a 3,60“ menos el dividendo, creo que la mantendré por razones que sería largo de explicar ahora, pero principalmente es por que estoy en ventaja, y tecnicamente no da para salir, aparte ahora adonde me iría?. El punto es que si tenemos varios activos, nos bajarán algunos y nos subirán otros y esa cuestión logrará un equilibrio emocional en lo inmediato y los resultados positivos de a uno en uno, aunque sea, o como sea en el futuro, esto es asi, por darles un ejemplo, fijense lo que ocurre con ypf hace 3 dias hasta yo estuve preocupado. La bolsa y los activos suelen hacer lo que creemos que van a hacer pero cuando se les canta el orto esa es la verdad, el tema como dije antes es tener claro lo que uno quiere, fijar las entradas y salidas etc etc. Si queremos comprar siempre lo que sube cuando sube y vender lo que baja solo cuando baja, nos volvemos locos y se gana mucho menos. Por supuesto margenes porcentuales, o señales para entrar y/o salir etc lo que uds quieran. Hay papeles que realmente me decepcionan en algun que otro momento, pero se compensan con el resto, y viceversa, el “secreto“ es lo que uno hace o deja de hacer. Si actua siempre de la misma manera, a la larga tiene éxito. Mi opinion.

no los pongo seguido, pero los mereces

:respeto: :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 09, 2014 1:11 pm

pablomiguel escribió:O el que manda fruta cuando preguntas algo :106:

Si, como la fecha de acreditación de dividendos por ej. :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie May 09, 2014 1:10 pm

volviendo al pelpa, se puso interesante el tiroteo!!

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie May 09, 2014 1:09 pm

cangu_4 escribió: o 688 :mrgreen:

Roberto escribió: Acá le decimos el de las tres letras para que no sea evidente!!! :lol:

O el que manda fruta cuando preguntas algo :106:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 09, 2014 1:08 pm

Roberto escribió:Acá le decimos el de las tres letras para que no sea evidente!!! :lol:

Bueeeno, es lo mesmo. Ahí les mandé un mensaje a ver cómo es la cosa. Si me tirás alguna sugerencia/data, te lo agradezco. Abrazo

Volver a “Acciones líderes”