APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 08, 2014 9:35 pm

FedeAndres escribió:Era de esperar un rebote! Por un lado

Fue solo eso, un simple rebote ( recuerden cuando todo subia, APBR bajaba poco, :abajo: pero seguro) Fue una acomodacion.
El papel de corto/ mediano, tiene ( a mi criterio) escasas chances de subir. Con Merval corrigiendo ( ¿ ¿ a 7700 ? ? ) bueh . . . . 67 :abajo: nacionales seria "caro"
Porsupuesto, es mi humilde opinion
Cuidado con "cargar" mucho de este papel porque "lo ven atrasado", "tiene que recuperar" etc etc. Es solo una sana advertencia
Muchos saludos y recuerden que las decisiones las toma el poseedor de la cartera :wink:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Jun 07, 2014 6:42 pm

Si la semana entrante confirma el rebote del viernes, habrá dejado un mínimo creciente, con lo cual debería buscar arriba de 15,70 que fue el último máximo.

ra4400

Mensajepor ra4400 » Sab Jun 07, 2014 1:13 pm

viendo el grafico de Luis XXXIV de finviz, tiene tendencia claramente bajista, creo que si no pasa los u$s 17 no arranca. Pero la velocidad de caida es mas lenta aparentemente, por lo que veo en velas semanales y mensuales

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jun 07, 2014 10:29 am

yo veo que puede tirar algo mas arriba...pero a corto plazo a mediano...va a bajar mas... porque dilma va a ganar las elecciones...pero lasigo de cerca esta regalada...y algo van a tener que hcaer los brasucas... esto va a pasar como ypf

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Sab Jun 07, 2014 10:21 am

Era de esperar un rebote! Por un lado es la zona de la media de 200 ruedas, y por el otro bajo un 15% en el ultimo mes. Sinceramente no me preocupa para donde salga. Si sube bienvenido, y si baja acumularé más. ABRAZO!

stg

Mensajepor stg » Sab Jun 07, 2014 10:20 am

no se si alguien lo dijo, pero en NY parece haber una isla de reversion

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Sab Jun 07, 2014 10:18 am

Era de esperar un rebote! Por un lado

dneop

Mensajepor dneop » Vie Jun 06, 2014 10:20 pm

La verdad que el rebote me sorprendio...pude que haya sido el rebote de las 200 ruedas, o no.
Pero que podia seguir para abajo, podia. Lindo empujon, pero a estos precios no salgo ni en pe**..
me la comi doblada y no vendi en 84, vamos por mas....
Pi me acompaña!
:respeto:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jun 06, 2014 5:51 pm

YO MEJUGUE A QUE REBOTABA EN LA M,EDIA DE 200 RUEDAS... DE FINVIZ.... FUE ASI...

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Jun 06, 2014 5:39 pm

FedeAndres escribió:Fedio me da risa, hace 10 días la recomendaba en 83, ahora dice que es bajista... Será PAPU???????

El mercado es dinámico, no estático, depende de como varían los factores, cuando los factores más fuertes entran al campo de juego todo se revierte. Si todos los países se ponen de acuerdo en reducir un 50% las emisiones de CO2 como se intentó hacer con el tratado de Kyoto una vez, la industria petrolera se desarma, ...por ejemplo.
El asunto es poder ir incorporando los factores nuevos o los "factores dormidos" a la ecuación para determinar los próximos movimientos.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Jun 06, 2014 5:32 pm

mrleinad escribió: El secreto no está en ser fanático, sino en darse vuelta rápido cuando el mercado no va para el lado que a uno le gusta.

Despues miro el gráfico y veo si cambió o no. Pero tranquilamente podría ser un throwback.

El secreto no está ni en ser fanático ni en darse vuelta rápido. El secreto está en tener sentido común y hacer análisis sentatos de la empresa y el contexto en el que se mueve.

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Jun 06, 2014 5:30 pm

reyfer escribió:Son las expectativas de que Brasil pierda el Mundial y se vaya Dilma, si lo ganan los brazucas Dilma se queda y PBR se viene abajo otra vez, agéndenlo.

Igual, como dije hace meses antes que me borraran todos los mensajes por inadaptado social... Primero cerraba el gap en 15.70 y después, luego de un probable pullback por corrección, tenía que cerrar el que dejó en 17, porque PBR es así, no deja gaps sin cerrar.

Ahora... el driver más fuerte es el cambio de política económica, si se queda Dilma Petrobras sigue siendo el que banca los gastos de la casa (lo mismo va pasar con YPF en algún momento acá). Si Dilma se va, la cosa puede cambiar... que cosa puede hacer que se vaya Dilma?? un mundial desastrozo... , no sólo en lo deportivo sino en los quilombos sociales. Si no la desestabilizan ahora no la desestabilizan más, y entonces las acciones de Petrobras van a seguir el camino descendente hasta que no aparezca un driver lo suficientemente fuerte como para revertir la tendencia bajista de hace años, y va a volver a zonas de acumulación.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Jun 06, 2014 5:29 pm

FedeAndres escribió:Fedio me da risa, hace 10 días la recomendaba en 83, ahora dice que es bajista... Será PAPU???????

El secreto no está en ser fanático, sino en darse vuelta rápido cuando el mercado no va para el lado que a uno le gusta.

Despues miro el gráfico y veo si cambió o no. Pero tranquilamente podría ser un throwback.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Jun 06, 2014 5:25 pm

Fedio me da risa, hace 10 días la recomendaba en 83, ahora dice que es bajista... Será PAPU???????

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jun 06, 2014 5:15 pm

UN 7 % EN DOS DIAS... JEJEJEM ME FUI... GRACIAS PBR.....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”