srv1239 escribió:Ya está, levantaron la suspensión.
Duró menos que un pancho a Cavenaghi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
srv1239 escribió:Ya está, levantaron la suspensión.
FEF escribió:sachapuma gracias por la respuesta, esperemos que la semana próxima esté cotizando de nuevo, y si salen a regalar el papel por miedo, mejor! así, los que creen que este papel será una buena inversión pueden comprar mas a mejor precio (me incluyo).
FEF escribió:o sea que ahora va a estar suspendida varios meses?
Ronald escribió:ojo que ahora aparecen los JINETES DEL APOCALIPSIS... y OPORTUNISTAS PUTEANDO Y DEMAS.
YO ESTOY MUY COMPRADO !! Y LES DIGO... EL PELPA Volvera a cotizar y seguira la senda alcista...
como les dije oportunamente.... hay noticias que no se saben... pero estan.... esto que paso es puro reglamento de bolsa...
o creen que en la asamblea no se trato este tema?? y para que creen que es la reduccion de capital? ( para evitar esto)
ademas se los dije en enero...
pero los optimistas ilusos y desconocedores del negocio...bardean y bardean...al pe** xq hoy tienen un miede marca cañon!!... esas pobres almas les digo... tranquilos.. en breve esto seguira su curso....
Carlos86 escribió:Ceco le da luz a toda la capital, no creo que la dejen caer. Además la Anses posee el 15,387% del capital via el FGS.
MALICHA escribió:Ahora lo q me hincha las pe..lo.t.as es q ciertos bo.lu....dos q ni aparecian aca hoy justo vienen y dan consejos. . Por q no se las toma por respeto a los q estamos en este papel
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Gon, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 379 invitados