CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ceco le da luz a toda la capital, no creo que la dejen caer. Además la Anses posee el 15,387% del capital via el FGS.
Facu-CABJ escribió:Lean el análisis de resultados que compara el 1er trimestre de 2014 versus igual período de 2013! Hay más de un aspecto positivo para resaltar.
efectivamente... el balance es mejor... y produjo menos. operativamente dio ganancias. la suspension es un tema tecnico de reglamento. el tema esta en lo que ya sabemos. mayores costos en dolares !. el balance lo dice claramente, para el que lo sabe leer obvio !!.
pablitob escribió:asi es pelado, es irracional ya se sabia y lo comente que venia con pn negativo
se viene otra pasada de gorra con lo cual van a tener oferta de papeles para suscribir barato
el sacrificio lo tiene q hacer el accionista si pero tiene un limite
cuando lo pasas ..le toca al acreedor..el C Preventivo otra no queda
aca la deuda financiera es abultadisima y a medida q se devalua
es un reloj de taxi hno...otra no queda y por supuesto tarifas
la otra pata de este meollo (el estado) .
-
ojo q si no le daban eso a edenor se quedabana ciegas en la capital.
-
pfloyd escribió:Edenor no estuvo suspendida un tiempo por lo mismo hace un año aprox.?
Y cuando abrió se fue para arriba?
Alguno que se acuerde con datos, serán bienvenidos.
estuvo poquitos dias edenor suspendida. pero el estado le dio 2mil palos .por reconocimiento de costos. bajo de 1 a 0,90 creo y despues se fue a 5 asi es plfloyd.
-
Empome! 

Si mal no recuerdo el año pasado a edenor la retiraron de cotizacion pir uno o dos dias y hoy miren como esta...
Ayer justo volvuo a comprar una SA q tiene mas de 1 palo y medio en nominales...un fci etc etc.. alguien me puede decir entonces el motivo??nooo nadie lo sabe
Ahora lo q me hincha las pe..lo.t.as es q ciertos bo.lu....dos q ni aparecian aca hoy justo vienen y dan consejos. . Por q no se las toma por respeto a los q estamos en este papel
Ayer justo volvuo a comprar una SA q tiene mas de 1 palo y medio en nominales...un fci etc etc.. alguien me puede decir entonces el motivo??nooo nadie lo sabe
Ahora lo q me hincha las pe..lo.t.as es q ciertos bo.lu....dos q ni aparecian aca hoy justo vienen y dan consejos. . Por q no se las toma por respeto a los q estamos en este papel
Lean el análisis de resultados que compara el 1er trimestre de 2014 versus igual período de 2013! Hay más de un aspecto positivo para resaltar.
Edenor no estuvo suspendida un tiempo por lo mismo hace un año aprox.?
no es culpa del gobierno, la culpa es de cada uno por enseguecerse ante una suba, o la expectativa de la misma... me jode que la suspendan, por suerte había desarmado varias posiciones, pero lo poco que me quedó en el papel, por mínimo que sea, me molesta pero me hago cargo de mi error... hay alguna forma de saber hasta cuando la suspendieron?
-
asi es luis entre tantas con lo que gano frances en este ejercicio le queda el 25 porciento del edificio que le compro a constantini gratis. ya se q es extraordinario el resultado. pero la tarasca y la torre no se la quita nadie.
FEF escribió:o sea que ahora va a estar suspendida varios meses?
Va a estar suspendida, hasta cuando no lo sé. Tiempo atrás estuvo cotizando teniendo PN negativo. Les sugiero que revisen los balances de periodos anteriores antes de comprar acciones.
Carlos86 escribió:Tranquilos gente, esto ya paso, la cotización de ceco estuvo suspendida desde el 08/08/12 hasta el 13/05/13 por tener PN negativo, y cuando la habilitaron de nuevo a cotizar siguió con PN negativo un par de meses más. Se sabía que cuando entrará el balance iba a caer de nuevo en PN negativo, no creo que dejen caer a la empresa.

-
- Contactar:
PELADOMERVAL escribió:00sebas no toy de acuerdo,,al timba la hace uno,,hay papeles buenos peor nadie los quiere porque no son volatiles,,bueno eso es la no timba,,,,,,pero siempre sale bien y dormis tranquilo
Comparto con el PELADO.
Hay muchos papeles buenos y que ganan buena plata, e incluso varios baratos.
o sea que ahora va a estar suspendida varios meses?