ferhf78 escribió:Como ven al PR15 ?
Les parece que vale la pena tener algunos? o con el riesgo de devaluación no conviene?
olvidate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferhf78 escribió:Como ven al PR15 ?
Les parece que vale la pena tener algunos? o con el riesgo de devaluación no conviene?
robust escribió:buenas foristas, tengo una duda haber si pueden ilustrarme..saludos
chare escribió:No se si puedo, pero lo voy a intentar
robust escribió:buenas foristas, tengo una duda haber si pueden ilustrarme..saludos
jabalina escribió:Buena suba de los bonos Linked ciudad de Bs As.
jabalina escribió:Buena suba de los bonos Linked ciudad de Bs As.
Jony16 escribió: El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación.
Jony16 escribió: El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación.
Jony16 escribió:Un asesor de mi Cia. suele reunirse con gente que la tiene grande (no es el Chiqui) del sector bancario. En la última reunión se comento lo siguiente:
- El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación. Además estos muchachos continuarán dandole a la maquinita de $$$$$. Dan por seguro que la deuda pública será abonada y que la bombita le explote al próximo presidente.
Quizás no sea verdad, pero es muy factible viniendo de esta gente....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados