Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo me metí en ERD16 y salvé la plata por ahora. Nada más. No hay volumen. Es que es muy difícil comprar dolar linked, hay que entrar en la suscripción primaria y guardarlos. La mayoría de los economistas pronostican que en el próximo gobierno se sale del cepo sí o sí, para motorizar las inversiones.
Si quiero meterme en dólar linked miraría ERG16 que debe estar rindiendo alrededor de 10/11% mas devaluación,,,
buenas foristas, tengo una duda haber si pueden ilustrarme..hace un tiempo vengo viendo y leyendo que hay un temor por una nueva posible corrida a partir si es que cuando las letras colocadas por los bancos venzan..la primer pregunta seria..cuando y cuanto es lo que vence en los proximos meses de letras? y la otra seria como se daria la corrida, ya que los bancos(que son los mas importantes) no pueden acceder a ninguna forma de dolar ya que la tenencia maxima ya la tienen..que van a hacer con los pesos que tienen como "para regalar"? prestamos(a quien?, con tasas superior al 30% las empresas lo piensas varias veces, los consumidores? entre que ya estan endeudados la mayoria y entre que los fajan con mas del 60% de tasas no creo que tomen; compraran mas titulos publicos en pesos?) o empezar a convertirlos y sacarlos "pa'fuera"? si alguien puede iluminarme un poco para saber como actuar y que esperar...
saludos

saludos
Los cortos están caros, yo no me metería, al menos que espere una devalueta de 30%
Los dl link estaban muertos, los fci's , aseguradoras y corporate ni los operaban. Ahora con una baja de 300bps de la tasa, todos piensan en una aceleracion del TC.
Yo la verdad es que nunca tuve buen timming, pero todavia no me parece momento para ir entrando.
En estos ultimos 3 dias se vio bastante volumen para lo que se venia operando.
Yo la verdad es que nunca tuve buen timming, pero todavia no me parece momento para ir entrando.
En estos ultimos 3 dias se vio bastante volumen para lo que se venia operando.
jabalina escribió:Buena suba de los bonos Linked ciudad de Bs As.
Sin volumen, no es parámetro, me parece
jabalina escribió:Buena suba de los bonos Linked ciudad de Bs As.
Liberación del cepo en el próximo gobierno ?
-
Jony16 escribió: El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación.
Te parece? Puede ser... aunque que infantil no?... es como cuando los pibes se esconden para comerse un chocolate que no debían comerse y después se hacen los giles con todos los dedos y la boca sucia.

Jony16 escribió: El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación.
Estos si que fuman de la buena

Jony16 escribió:Un asesor de mi Cia. suele reunirse con gente que la tiene grande (no es el Chiqui) del sector bancario. En la última reunión se comento lo siguiente:
- El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación. Además estos muchachos continuarán dandole a la maquinita de $$$$$. Dan por seguro que la deuda pública será abonada y que la bombita le explote al próximo presidente.
Quizás no sea verdad, pero es muy factible viniendo de esta gente....
no recuerdo en que articulo lo lei, pero mencionaba que se lo habia escuchado a Kici decir que solo tenian que llegar hasta el inicio del mundial, para que todos estuvieran con el foco en eso, y ellos poder devaluar...
-
Jony16 escribió:
- El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación.
Una vez dijeron que "Van a tener que esperar a otro gobierno para la devaluación".
Para llegar a la semifinal, vamos a tener que esperar un milagro.
Un asesor de mi Cia. suele reunirse con gente que la tiene grande (no es el Chiqui) del sector bancario. En la última reunión se comento lo siguiente:
- El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación. Además estos muchachos continuarán dandole a la maquinita de $$$$$. Dan por seguro que la deuda pública será abonada y que la bombita le explote al próximo presidente.
Buena suba de los bonos Linked ciudad de Bs As.
kubrick escribió:SPAIN'S REPSOL <REP.MC> HAS SOLD TO JP MORGAN PACKAGE OF ARGENTINE BONAR 24 BONDS FOR SOME $2.8 BLN, SOURCES<REP.MC>
09-May-2014 14:48
SPAIN'S REPSOL <REP.MC> HAS SOLD TO JP MORGAN PACKAGE OF ARGENTINE BONAR 24 BONDS FOR SOME $2.8 BLN, SOURCES
Gramar escribió:
si jpm quiere les podríamos dar varios bonar 24 más no es cierto ?
Se le agradece,saludos