aleelputero(deputs) escribió:En relación a lo que leí ayer a la noche, existen cosas tan pero tan básicas, como la diversificación, manejando el riesgo y/o el capital de uno, que me resulta por demás increible que aun hoy no aprendan a manejarla muchachos, el problema principal no es del papel sino de uno mismo, yo pense que llegabamos a 4$ despues del bce lo reconozco, si bien compre medio “tarde“ a 3,60“ menos el dividendo, creo que la mantendré por razones que sería largo de explicar ahora, pero principalmente es por que estoy en ventaja, y tecnicamente no da para salir, aparte ahora adonde me iría?. El punto es que si tenemos varios activos, nos bajarán algunos y nos subirán otros y esa cuestión logrará un equilibrio emocional en lo inmediato y los resultados positivos de a uno en uno, aunque sea, o como sea en el futuro, esto es asi, por darles un ejemplo, fijense lo que ocurre con ypf hace 3 dias hasta yo estuve preocupado. La bolsa y los activos suelen hacer lo que creemos que van a hacer pero cuando se les canta el orto esa es la verdad, el tema como dije antes es tener claro lo que uno quiere, fijar las entradas y salidas etc etc. Si queremos comprar siempre lo que sube cuando sube y vender lo que baja solo cuando baja, nos volvemos locos y se gana mucho menos. Por supuesto margenes porcentuales, o señales para entrar y/o salir etc lo que uds quieran. Hay papeles que realmente me decepcionan en algun que otro momento, pero se compensan con el resto, y viceversa, el “secreto“ es lo que uno hace o deja de hacer. Si actua siempre de la misma manera, a la larga tiene éxito. Mi opinion.
no los pongo seguido, pero los mereces