Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Un asesor de mi Cia. suele reunirse con gente que la tiene grande (no es el Chiqui) del sector bancario. En la última reunión se comento lo siguiente:
- El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación. Además estos muchachos continuarán dandole a la maquinita de $$$$$. Dan por seguro que la deuda pública será abonada y que la bombita le explote al próximo presidente.
Quizás no sea verdad, pero es muy factible viniendo de esta gente....
- El gobierno da por sentado que la selección Argentina llegará a la semifinal y mientras todos nosotros solo hablemos de fútbol realizarán la próxima devaluación. Además estos muchachos continuarán dandole a la maquinita de $$$$$. Dan por seguro que la deuda pública será abonada y que la bombita le explote al próximo presidente.
Quizás no sea verdad, pero es muy factible viniendo de esta gente....
Buena suba de los bonos Linked ciudad de Bs As.
kubrick escribió:SPAIN'S REPSOL <REP.MC> HAS SOLD TO JP MORGAN PACKAGE OF ARGENTINE BONAR 24 BONDS FOR SOME $2.8 BLN, SOURCES<REP.MC>
09-May-2014 14:48
SPAIN'S REPSOL <REP.MC> HAS SOLD TO JP MORGAN PACKAGE OF ARGENTINE BONAR 24 BONDS FOR SOME $2.8 BLN, SOURCES
Gramar escribió:
si jpm quiere les podríamos dar varios bonar 24 más no es cierto ?
Se le agradece,saludos 

magui31 escribió:Chare,Anses o amigos andan en cupones ,hoy
SI ayer lo llevaron a 5 y de ahi lo dispararon, está cruzando unos 60M VN TVPP, entre si
Total liq 176M,
8.004, para mi como mucho se llevo 60M/70M, pero hoy está difícil adivinar

Chare,Anses o amigos andan en cupones ,hoy
kubrick escribió:SPAIN'S REPSOL <REP.MC> HAS SOLD TO JP MORGAN PACKAGE OF ARGENTINE BONAR 24 BONDS FOR SOME $2.8 BLN, SOURCES<REP.MC>
09-May-2014 14:48
SPAIN'S REPSOL <REP.MC> HAS SOLD TO JP MORGAN PACKAGE OF ARGENTINE BONAR 24 BONDS FOR SOME $2.8 BLN, SOURCES
Y chare a los botes o compró fuerte el BCRA hoy?
cangu_4 escribió:
Son bonos nuevos... Fecha de emisión 7/05/14. Habrá que ver si Repsol decide venderlos en el mercado.
Supongo que lo va a hacer pero a los grandes bancos, vendiéndolos en bloques de 200 MM. Recién ahí seguramente estarán disponibles para los mortales como nosotros.
Creo que son bonos atractivos a una tasa del 8.75% anual. A partir del 5to año pagan un 10% de amortización anual.
Gracias cangu 4, por su atenta respuesta.
Saludos para Ud.
filtración de la Corte?? tengo una en la cochera de casa que me esta volviendo loco, después te cuento 
jeje... tenes razón
pero siempre se saben las cosas antes que las anuncien oficialmente...

jeje... tenes razón

pero siempre se saben las cosas antes que las anuncien oficialmente...

FEBM escribió:Estimados hoy tendríamos que tener alguna noticia de la Corte Suprema de Justicia de EEUU. Alguno tiene alguna filtración que pueda comentar?
Gracias!
filtración de la Corte?? tengo una en la cochera de casa que me esta volviendo loco, después te cuento

A mi me esta filtrando agua por el banitori. 

Estimados hoy tendríamos que tener alguna noticia de la Corte Suprema de Justicia de EEUU. Alguno tiene alguna filtración que pueda comentar?
Gracias!
Gracias!
-
chare escribió:Hoy la divisa está demandada y al alza, nacíon activo en la compra
tendrian q empezar con los 2 3 centavitos x dia.... sino no pasa de junio