Joacoisback escribió:A alguien se le acreditaron los dividendos en el brio?
Yo hable antes de ayer y me dijeron que quizas esten hoy, que me comunique, no se para que quieren que los llame,que los acrediten y listo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:A alguien se le acreditaron los dividendos en el brio?
Roberto escribió:Una maravilla...casi 740 palitos de perdida![]()
el profe escribió:Y esta gano 200 palos menos que YPF
Y pensar que algunos la discuten y cuestionan! es una mina de oro!!
edgard escribió:Muchachos no nos agredamos más que no conduce a nada, todo es respetable dicho con respeto, para mí los fundamentos de una empresa es lo único que vale, pero si me salta otro y me dice que lo único valedero son los gráficos,AT, etc, bueno seguí con la tuya que yo sigo con la mía que todo está bien, si al final de todo apuntamos a lo mismo poder ganar algún mango.
Saludos.
LUCH escribió:Que mal balance de edenor, mas que nunca sigo comprado
Roberto escribió:Una maravilla...casi 740 palitos de perdida![]()
chipo. escribió:Hoy el usd futuro se negocio a 8,05 para mayo, 8,20 en junio, 9,04 en octubre y 9,51 para diciembre.
Creo que el 2do semestre va a ser interesante para este papel.
¿Uds como lo ven?
el profe escribió:claro!!! y ahora me vas a decir que cuando compraste edenor, no lo hiciste por la maza y que no esperas. a que despues del mundial, un aumento de tarifas?
Cuanto mas te leo, mas seguro estoy!
y vos sabes a lo que me refiero, no?
Taz escribió:Y si lo gana Argentina cómo seguimos profe?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 231 invitados