CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
no es culpa del gobierno, la culpa es de cada uno por enseguecerse ante una suba, o la expectativa de la misma... me jode que la suspendan, por suerte había desarmado varias posiciones, pero lo poco que me quedó en el papel, por mínimo que sea, me molesta pero me hago cargo de mi error... hay alguna forma de saber hasta cuando la suspendieron?
-
asi es luis entre tantas con lo que gano frances en este ejercicio le queda el 25 porciento del edificio que le compro a constantini gratis. ya se q es extraordinario el resultado. pero la tarasca y la torre no se la quita nadie.
FEF escribió:o sea que ahora va a estar suspendida varios meses?
Va a estar suspendida, hasta cuando no lo sé. Tiempo atrás estuvo cotizando teniendo PN negativo. Les sugiero que revisen los balances de periodos anteriores antes de comprar acciones.
Carlos86 escribió:Tranquilos gente, esto ya paso, la cotización de ceco estuvo suspendida desde el 08/08/12 hasta el 13/05/13 por tener PN negativo, y cuando la habilitaron de nuevo a cotizar siguió con PN negativo un par de meses más. Se sabía que cuando entrará el balance iba a caer de nuevo en PN negativo, no creo que dejen caer a la empresa.

-
- Contactar:
PELADOMERVAL escribió:00sebas no toy de acuerdo,,al timba la hace uno,,hay papeles buenos peor nadie los quiere porque no son volatiles,,bueno eso es la no timba,,,,,,pero siempre sale bien y dormis tranquilo
Comparto con el PELADO.
Hay muchos papeles buenos y que ganan buena plata, e incluso varios baratos.
o sea que ahora va a estar suspendida varios meses?
asi es pelado, es irracional ya se sabia y lo comente que venia con pn negativo
se viene otra pasada de gorra con lo cual van a tener oferta de papeles para suscribir barato
se viene otra pasada de gorra con lo cual van a tener oferta de papeles para suscribir barato
Tranquilos gente, esto ya paso, la cotización de ceco estuvo suspendida desde el 08/08/12 hasta el 13/05/13 por tener PN negativo, y cuando la habilitaron de nuevo a cotizar siguió con PN negativo un par de meses más. Se sabía que cuando entrará el balance iba a caer de nuevo en PN negativo, no creo que dejen caer a la empresa.
Ronald escribió:balance.... desastrozo...pero si lo leen tiene betas muy positivas...
aca va...el otro era de cepu...
puede ser pela, que se yo son sensaciones de este poquito tiempo que estoy adentro...sigo aprendiendo
balance.... desastrozo...pero si lo leen tiene betas muy positivas...
-
00sebas no toy de acuerdo,,al timba la hace uno,,hay papeles buenos peor nadie los quiere porque no son volatiles,,bueno eso es la no timba,,,,,,pero siempre sale bien y dormis tranquilo
saben por qué está suspendida ahora la cotización de CECO2?
-
el mercado no es racional,,ayer subia y subia,,,cuando las demas electricas bajaban,,,
poreso hace rato que no entiendo porque sube edenor,,que para mi viene peor,,
y depsues nadie compra cepu,,,se hace mas volumen en come que en cepu,,
poreso hace rato que no entiendo porque sube edenor,,que para mi viene peor,,
y depsues nadie compra cepu,,,se hace mas volumen en come que en cepu,,
Yo soy novato, trato de aprender.. estoy leyendo el libro de romero maidana y miro a todos los que postean argumentos AT, Martillos, fibos.. y con esto???? claramente salvo alguna excepcion nuestro mercado es pura pero pura timba !!!! y la r p m que lo pario !!!!