YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
en RV me encanta el flujo de capital a largo plazo..
-
de utilidad operativa..perdon
utilidad neta:
2787 MARS (~+129% vs 1Q 2013)
utilidad neta:
2787 MARS (~+129% vs 1Q 2013)
matias6620 escribió:4384 MARS
+73% vs 1Q 2013
Eso equivale a mas de 500 mill de U$S, y mas de 1,10 U$S por accion!
-
4384 MARS
+73% vs 1Q 2013
+73% vs 1Q 2013
matias6620 escribió:Entro resultado
esta en bolsar
como salio?
-
Entro resultado
esta en bolsar
esta en bolsar
-
jesus330 escribió:eeuu está subiendo
En efecto.
jorgearte escribió:http://etfdailynews.com/2014/05/08/go-f ... argentina/
me gusta esta parte ..
TER: ¿Cuál es el significado del acuerdo de YPF $ 5000 millones ($ 5B ) con Repsol ?
BN : Una gran parte de la tierra valiosa en la cuenca Neuquén de la Vaca Muerta está en manos de YPF , por lo que las principales compañías petroleras en busca de una posición relevante en la obra podría tener que completar un acuerdo con YPF. Antes del acuerdo, la mayoría de las empresas que estaban esperando a empresa conjunta con YPF ponen sus planes en espera. El acuerdo de $ 5B es una señal al mercado de que el gobierno es serio acerca de cómo reparar su reputación en la escena mundial , y la tendencia debería abrir la puerta a nuevas empresas conjuntas en 2014 . Con la mejora de las perspectivas , muchas empresas han anunciado planes de expansión para Argentina . Royal Dutch Shell Plc ( RDS.A : NYSE ; RDS.B : NYSE). Planea invertir US $ 500 millones ( $ 500M ) en los yacimientos de esquisto no convencionales en Argentina en 2014 , que es aproximadamente tres veces la cantidad que la empresa invirtió en 2013 también , Petrobras ya no tiene su filial hasta Argentina para la venta y en su lugar ahora espera hacer una gran inversión en Argentina este año
1,75 millones de acciones, buen volumen comparado con las ultimas 2 o 3 semanas (Excepto ayer). Me parece que esta buscando noticias o señales para subir, esperemos los números de Galuccio para que suba.

-
Dani,
Esto me da que cierra arriba de 32 y habilita inmediatamente los 34 y de ahí a la zona de 39/40.
¿Como lo ves?[/quote]
Mirá, a mi me gusta, sólo que donde está había una resistencia no tan importante como la de 34, en horarios menores ví velas de rechazo del precio a la baja, es decir se nota que hay demanda que no quiere perder posición, daría la impresión que la estan peleando......LO UNICO que me intranquiliza son los vaivenes del papel de los últimos tiempos.....
Veremos que pasa, si rompe vá a quedar un buen soporte.....
Esto me da que cierra arriba de 32 y habilita inmediatamente los 34 y de ahí a la zona de 39/40.
¿Como lo ves?[/quote]
Mirá, a mi me gusta, sólo que donde está había una resistencia no tan importante como la de 34, en horarios menores ví velas de rechazo del precio a la baja, es decir se nota que hay demanda que no quiere perder posición, daría la impresión que la estan peleando......LO UNICO que me intranquiliza son los vaivenes del papel de los últimos tiempos.....
Veremos que pasa, si rompe vá a quedar un buen soporte.....
mrleinad escribió: Arranca la corrección, termina cerca de los 31
el_intrepido escribió:Yo no veo que se detenga ni a palos
Esta recortando, pero banca muy bien la caida de los indices de US.
Me gustan mucho los 31 como soporte muy cortoplacista. Los 30 si se ponen jodidos y toman ganancia fuerte.
jorgearte escribió:http://etfdailynews.com/2014/05/08/go-f ... argentina/